He pegado al camarero. Volumen 5

Hoy puntuas :point_up:

7 Me gusta

La penultima. Salut!

:rooster:

12 Me gusta

@guaje para lo que te va a tocar ye mejor ser afortunado en amores que en el juego. Ye mejor triquitran mañana tarde y noche que que te toque la pedrea.

Yo sin embargo prefiero que me toque la loto. Jjj. El triquitran tiene sus contrapartidas no siempre agradables. Jjj.

Consejo del buen doctor.

9 Me gusta

Maruxa, Luisa, si leeis esto que sepais que aun os guardo en un rincon de mi maltrecho y apenado corazon.

Actualizando el Teletexto buscando algun mensaje, alguna esperanza.

Siempre vuestro.

Ruben.

:rooster:

9 Me gusta

De Luisa no volvimos a saber nada. A ver si @Carl nos cuenta algo :man_shrugging:t2:

9 Me gusta

Me ha mandado un vídeo tirándome besitos, la tengo en la palma la mano :heart_eyes:

8 Me gusta

Se trasca la magedia.

China Pesca mancada de la espalda. Ye propensa, de vez en cuando queda doblada.

Lleva unos dias de baja. El finde fue picudo, chino y yaya en cocina, Manoli y Lamon en barra.

Mucha parroquia, poco personal. Aun quedan dias para que la china vuelva al tajo.

:rooster:

9 Me gusta

Tengo una Taramundi

:rooster:

12 Me gusta

He rascado 10 euros de la euromillones de viernes. Lo cambié para primitiva de esta semana. Sol en Madrid pero mucho aire. El finde dio para mucho, aún no me he afeitado desde el jueves , ya me dijo Avieso que tenía barba!!!

7 Me gusta

Dia soleado, levantose aire fresquin para mediodia.

Apacigua, tarde soleada. 16°

:rooster:

7 Me gusta

Tarde de italiana/marcilla tomando el sol en la ventana.

7 Me gusta

Coime!
¿Es posible que mis ojos hayan visto un cartel de los chinos en el que dice “No entren si no van a consumir”?

:rofl: :rofl: :rofl: con un par.

7 Me gusta

:rooster:

8 Me gusta

Hay tablones municipales con menos carteles que el Pesca :rofl:

8 Me gusta

Vengo de familia adinerada.

:rooster:

7 Me gusta

Para todos los COLLACIOUS que a pesar de la edad aún creen en Cupido y en la existencia del amor. Os dedico esta canción.

10 Me gusta

Sospechoso habitual.

:rooster:

10 Me gusta

Guapo como pocos. Buen partido.

7 Me gusta

Se fue a las Indias

8 Me gusta

El chaval tien percha !!! Porque nació solteru si no…

7 Me gusta