He pegado al camarero. Volumen 5

Vittore cortito y unas nueces en platuco improvisado antes de ponerme a hacer cena.
Mientras, se imprimen apuntes del próximo parcial. Tocará Seguridad Social también, y no los de Chiquilla :grinning_face_with_smiling_eyes:

11 Me gusta

Quinto en Isa.

11 Me gusta

@barba hoy pasa de nosotros

8 Me gusta

Mejor, últimamente no hace más que protestar y todas sus conexiones son para dar poblemas :no_good_man:
Mejor ser pocos pero bien avenidos :point_up:

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Pubritín! Luego dirás que te tiene gato…

8 Me gusta

Me dirás que no parece un cascarrabias de esos…vamos, nivel de los de cola del pan :rofl: :rofl: :rofl:
Es incríble que ye de la mi quinta, parece Grumpy :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

¿Será viejoven?

7 Me gusta

Indudablemen :man_shrugging:
No doubt about it :point_left:

7 Me gusta

Acaba de llegar Joaquín. Hago bomba de humo, yo no quiero saber ná…

8 Me gusta

Las malas lenguas dicen que @barba cuando entra en un bar, lo primero que hace es pasar la mano por la cazoleta del vuelto de la tragaperras y la máquina de tabaco.
Cuando no encuentra nada, que ye casi siempre, pone mala cara y jura, pero cuando encuentra algo, la cara que pone es peor…“menuda chusma miserable, sólo han dejado 5 cts” :joy:
Comentan que en el su bloque, ye conocido como Joaquinito Grinch :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Osti tú, cena críos, padre coraje.
Adiós :+1: :wave:

8 Me gusta

A mi no me mireis, yo estaba con los deberes

9 Me gusta

Salut Albert !!!

7 Me gusta

Tranqui! :point_up: Me acabo de conectar. Taba viendo un aceite AOVE Qualitte Kumato que me han regalado y me ha echo molta illusione ! :smiley::smiley::smiley:

Por otra parte trasteando haciendo un bizcocho, ya está horneando, poco a poco :ok_hand:

Ahora ya estoy aquí, quien ye el desarmado que se atreve a amenazar a un pegador de camareros ? :man_shrugging:t2: No tiene consciencia que somos legión?!

Au au au!!!

8 Me gusta

Salud!!! Gracias @Carl saludos además :wave:t2:

8 Me gusta

Ficieron bomba de humo,el mieo ye libre…

5 Me gusta

Que te peten el kakas papanatas! …uno entra aquí a bien y le dan estacazo :man_facepalming:t2: que pasa aquí!?

6 Me gusta

Ahí lo tienes, toma ya :ok_hand:t3:
A @Desmond seguro que no le hacen esos regalos :point_up:t3:

7 Me gusta