He pegado al camarero. Volumen 5

Collons! …y yo con un pincho de tortilla pelao del rompetechos (tortilla prefabricada de Mercadona)

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

9 Me gusta

Si hubo tortilla hoy, en unos días toca tortilla guisada. Eso es sabido, ley de la cocina de chigre :point_up:t3:

8 Me gusta

Siempre con suerte tu eh!!

7 Me gusta

Bueno, ya tienes 4 en la saca!
Y por la noche una muyer que te reclama para el delisioso ¿que mas quieres joer?

8 Me gusta

Dinero y tiempo para gastarlo :sweat_smile:

8 Me gusta

Lo suyo sería un comando de compadres en situación temporal de Rodríguez, listo para pegar camareros sin compasión el sábado desde el mediodía hasta entrada la madrugada.

Estamos trabajando en ello. Habrá reunión previa el viernes para preparar el plan de ataque.

9 Me gusta

Tu eres de los míos. Formaríamos un equipo temible de haber coincidido en la misma ciudad :rofl:

8 Me gusta

Marchando primera ronda…

329-A730-E-537-A-492-B-AB98-9-ED2-C048485-F

Salud!! Lo dicho ayer……

12 Me gusta

Dios no quiera :pray:

Mañana no hay catering, ni fin de semana, sería para el lunes, pero tampoco, los lunes, si o sí, hay pollo, o lo comes o lo dejas, como las lentejas :man_shrugging:t2: …por lo que sería para el martes, 5 días de tortilla en cámara. … Tu me quieres matar ! Se dónde vives! :point_up:

8 Me gusta

Eso existe? …a mí me viene bien no tener tiempo , tampoco tengo dinero para gastar

…porca miseria! Ye un Mondo diffichile …e un futuro inncherto

6 Me gusta

No tengo dudas, es casi una certeza no demostrada :rofl:
Más de una vez he tenido el mismo pensamiento.
La vida.
Habrá que conformarse con ser forum´s bros :sweat_smile:

8 Me gusta

Mételo en la cartera, eso es lo que hace falta :sweat_smile: :man_shrugging:

8 Me gusta

Lo prometio ye deuda, tarde pero pero cumplo :point_up:

Salud collacios!!!

12 Me gusta

Toy feliz cómo una perdiz…

Día de sorpresas muy,muy,muy buenas joer …Quien tien un amigu tien un tesoru…

8 Me gusta

La verdad es que tiene arte, la posición de apoyo en la máquina con sujeción del botellín con el mismo brazo, tiene su aquel…
:ok_hand:

8 Me gusta

Jjjjjj Salud Carlos !!! Ahí estamos!!!

Seguimos

424-C2533-FEEA-4288-BF8-C-94-C856-C4-AA69

10 Me gusta

Comparezco con una 5* a la que acompañará un cuenco de aceitunas

10 Me gusta

Además de verdad :relieved:

6 Me gusta

A ver qué pasa collacius :raised_hand_with_fingers_splayed:

Acabo de aterrizar en el mundo …y me encuentro a la sus vuestra platónica Ayuso tirándose de los pelos con el sieso insípido sin carisma ni sangre del Casado :ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

Se acaba el mundo ?! Ponedme al día conio! Que si se acaba quiero que me pille afeitado y voy de 5 días! :ok_man:t2:

5 Me gusta

Coño, a que va a ser viernes y estoy cenando con agua :thinking:

10 Me gusta