He pegado al camarero. Volumen 5

Y dale! :man_facepalming:t2:

Manda punto pack, te vi a mandá un paquetito de agua Vichy

7 Me gusta

Viva Ucrania :muscle:

8 Me gusta

Me uno a ese brindis

IMG-20220225-203655-01

10 Me gusta

Éxito entre las féminas de la reunión habitual del viernes en mi casa del Barber Note, dos chuflos en cuello y otro en muñeca frotada con la otra. “Hueles interesante, eso sí muy intensito” han sido sus comentarios. Sinceramente yo no las tenía todas conmigo :sweat_smile:

8 Me gusta

Me alegro, el triunfo es seguro, cámbiate de muda :ok_hand:

7 Me gusta

Dime dónde está ese garito que voy pa allá Kike , eso es una tapa, cohone! :joy:

7 Me gusta

Eso ye tapa casera.

7 Me gusta

Ye la mi cocina Joaquín, cuando quiera es usted bienvenido :wink:

7 Me gusta

Ya ya . No creo que ningún bareto ponga un plato de jamón así :sweat_smile:

Yo tomé dos vinos, un cerro gallina con unas papas y uno de chozas Carrascal con unas olivas. No hay más que rascar.

Mochuelo en el nido. Mañana toca trabajar si no llueve, según app de Aemet nada, cuatro gotas, así que hoy un poco de evasión con los vinos y a casa.

Vi a Rocío y estuve un poquito con ella , falleció su padre , está con la cosita, además en la distancia se lleva peor .

7 Me gusta

Pagando sí.
Saca la cartera.
Usa la lagarto Juancho, está cogiendo moho :rofl:

4 Me gusta

Muchas gracias mi amigo, esa agua me viene de perlas para regar las plantas.
Por cierto no te olvides de mandar unos limones, que por ahí los hay buenos.

https://youtu.be/L5F9iibx6q8

6 Me gusta

Yes gourmet . Riegas las plantas con Vichy. Te van a crecer hermosas

6 Me gusta

Don Pimpón, mola mogollón y a Espinete, le gusta el mete, mete. :stuck_out_tongue_winking_eye: :metal:

5 Me gusta

Eso de mandarle agua con agujeritos a nuestro vate no parece muy congruente.

7 Me gusta

Déjalos Señor que no saben lo que hacen, :pray: :pray: :pray:

6 Me gusta

Me gusta el riesgo :sunglasses:

8 Me gusta

@Xavieiro acordeme de Don Delmiro hoy. A ver si pudiera interceder, que la Iglesia siempre tiene mano

Me tomaron los datos, señalaron el cartel y me mandaron pa casa de vuelta. Poco sentidiño, me dijeron :man_shrugging:t2::grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

No me extraña los de León le pegáis muy duro al pimple y devoráis las tapas, sois competencia para los de aquí.

7 Me gusta

Sentidiño el justo, para afeitar me traje mi tubo de Palmolive, y el mango de plástico de una Sensor Excel… sin cabezal.
Good for you, Avieso :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Pero bueno, no lo llevo mal.

9 Me gusta

No vives mal :+1:

Enjoy!

6 Me gusta