He pegado al camarero. Volumen 5

Así se remata una buena comida con un cubata, con burbujas de las buenas y un pedazo de limón.
Viva León, a ver si aprenden los demás, lo que digo siempre de Astorga para adelante no presta.

9 Me gusta

Antes de comer cayó una 1906, y en la comida una botella a de paternina reserva 2015 que estaba ya pasaduca, y luego claro café y el balvenie. Estaba bien. Dimos cuenta de dos copas, media botellita de esa del duty free de 20 cl, y nos fuimos con ella a otro garito. Allí liquidamos acompañando a un cafe, y luego un par de cervecinas más que nos pasó la rua de carnaval por delante. El balvenie very good

10 Me gusta

No he sacado fotos de las viandas porque los de León nunca hemos sido muy dados a echar tiempo en esos menesteres, son momentos de profundo recogimiento e introspección, pero ha sido todo una gozada. Viva Galicia!

8 Me gusta

Lo mismo me pasa a mi cuando voy a devorar un botillo al Bierzo, o comer a Villablino, o comerme un corderito en León, no le saco fotos, me centro en lo que realmente vale la pena.
¿Te imaginas andar sacando fotos en el Barrio Húmedo o en el Romántico cada vez que te ponen una tapa?

8 Me gusta

Ye. Buen sabor. Buen cuerpo :+1:

6 Me gusta

Éstas cosas nunca sientan mal :sweat_smile:

7 Me gusta

Tenéis buen pimple :ok_hand:

6 Me gusta

Pues yo turno de noche… y esta foto tiene su que… cosas del destino… estos tres que veis en la foto nos hemos criado juntos , en dos semanas por allá en el 77 nacimos los tres… , amigos de siempre, colegio , instituto, aficiones , etc…

Ninguno de nosotros pensábamos en trabajar en la mina, nunca … cada uno de nosotros empezamos con diferentes aventuras profesionales, y mira…cosas del destino… los tres acabamos trabajando en ella, y aunque ya hace años que estamos, nunca habíamos coincidido ahí abajo los tres, diferentes turnos , secciones, etc…

Hoy hemos coincidido los tres ! Juntos ! Y había que inmortalizarlo !

Aquí 21 años atrás, al llevarnos pocos días siempre lo celebrábamos juntos…

24 Me gusta

Bonita historia Jesús. Larga vida a esa amistad! Nada más bonito que una amistad sincera. Se os ve buena gente :+1::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Después de un buen almuerzo, toca la siesta del borrego

Buena gente. El hombre es ciego …y se pone ciego a comer, es buen comedor y buen pimplador, los tres hermanos

12 Me gusta

Aquí tomando un vino ENCOSTA DAS PIAS y un PETISCO DE PRESUNTO (TAPA) en un bareto de Portimao…al lado de los barcos del muelle.



aquí el casco Antiguo y los barcos



10 Me gusta

Cervezuca en el xinu del jamon.

Salut!!

:rooster:

12 Me gusta

Salut!!!

7 Me gusta

¿El xinu del jamón es el xinita–congelador?

7 Me gusta

No, esti ye cerca Isa, parada Bus.

Xinita congelador ta al lado club.

6 Me gusta

Isa cerrada. Por estas fechas siempre cierra algun dia.

Bajo al Morales a pimplar la penultima.

:rooster:

7 Me gusta

Está de semana blanca.

7 Me gusta

Ya tuvo toda la semana cerrando a media tarde.

7 Me gusta

En Morales.

Salut!!

:rooster:

10 Me gusta

Penultima en xinita congelador.

Salut!!!

:rooster:

11 Me gusta