He pegado al camarero. Volumen 5

Mil duros!!!, dice la leyenda que salías una noche de fiesta y no había cojones a gastarlos

9 Me gusta

Siesta larga, abre el Pesca. Pimplo cervezuca antes de subir al nido. Manoli en barra.

:rooster:

8 Me gusta

:rooster:

9 Me gusta

https://youtu.be/qwOVr4x2bqY

:rooster:

7 Me gusta

Canción inspiradora para los jóvenes.

6 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta

Canción inspiradora para los yayos.

6 Me gusta

Hit los últimos 30 años en Benidorm en época invernal

7 Me gusta

Y en estival, no te creas…

7 Me gusta

:rooster:

8 Me gusta

Coime, esa cerveza parez zumo de cebada, sin rastro de espuma o burbujas.

6 Me gusta

Desbravada. voy de paisano.

:rooster:

6 Me gusta

Que pasa, tas malo? , Verás cuando te lea el gallego, si lo del agua con gas le parece de herejes con ésto te excomulga! Te manda hacer buda :ok_man:t2:

6 Me gusta

Sientan muy bien, yo si soy tetero, además si te lo presentan así, presta mucho. Salud!

6 Me gusta

@Desmond , en la 1 película, un tal Desmond ye protagonista, no sé si tiene algo que ver contigo :man_shrugging:t2:

5 Me gusta

No trabajo pelis del impresentable de M.Gibson.
Por lo demás buena tarde agradable para paseo y buen ambiente en general, noche tranquila, todo en orden :ok_hand:

4 Me gusta

Bueno si hablamos de Benidorm yo prefiero a Mari Cruz Soriano tocando el piano, esto si que es un hit parade.

5 Me gusta

No ha contestado a mí pregunta.

Ordenó usted el código rojo Desmond Doss? :man_shrugging:t2:

Que te ha echo ese tal M. Gibson ?

5 Me gusta

Sí lo hice, pero no te convenció la respuesta, por eso ye que preguntas de nuevo; conozco tus astusias :man_shrugging:

Yo únicamente hice lo que se me ordenó, eso no ye delito, hay un orden jerárquico establecido, el de arriba manda y el de abajo acata; eso salva vidas :point_up:

A mí no, en general.
Es un retarder nivel Dios.
Y ahí lo dejo :+1:

6 Me gusta

Es una indirecta señor Ayudante de contenidos ?

:sunglasses:

Me piro que se te está hinchando la vena la frente :grin:

6 Me gusta