He pegado al camarero. Volumen 5

Yo me perdí la piscina por llevar a cuchi cuchi de paseo a la playa…:disappointed_relieved:





10 Me gusta

Bon dia @Ruben !!!

5 Me gusta

Que tramais, morenos?

Yo aquí dando cuenta de un excelente bacalado de Bilbado, cocinado en la que para mí es su mejor versión.

Y una ensalada Aviesa con anchoa, raspas de queso curado y anacardo al natural

18 Me gusta

Oh lalà ! :ok_man:t2:

6 Me gusta

No todo va a ser padecer los tejemanejes de @Desmond, alguna alegría tenemos que darnos :point_up:t3:

6 Me gusta

Yes buenu pa lo que quies :point_up::ok_hand::drooling_face:

7 Me gusta

No se puede mal acostumbrar a la gente. Hay que dar carrete unas veces, y otras tirar del ovillo :point_up:t3:

7 Me gusta

Pintaza!! Bien te lo montas….

7 Me gusta

Con los medios y materiales adecuados me recreo. “Hoy, menú de fantasía” le digo a mi señora :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Tomo nota :bulb:, a ver si yo también gano puntos…….

7 Me gusta

:zipper_mouth_face:

10 Me gusta

Pufff!
Mal asunto :sweat:

7 Me gusta

Ye para la señora, lleva desde anoche poco católica con el estómago :man_shrugging:t2:
A ver si ejerce el efecto místico que le arrogan algunos compadres de este hilo :face_with_raised_eyebrow::thinking:

9 Me gusta

Esa es la versión de a un amigo le ha pasado… eres un astucias :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto, que se recupere la jefa bien

9 Me gusta

Fíate de ellos, si realmente quieres que se cure no le des veneno, dale una infusión, o cosas similares.

9 Me gusta

Vamos a tener que regalarte un taladro y un juego de brocas por si el agua no tiene suficiente agujeritos. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Ya sabía yo que alguien me iba a cuestionar :rofl:
La tengo en el sofá con la manta eléctrica a tope, se nota que no está hecha de pasta leonesa jjjj

8 Me gusta

No le ha hecho demasiada gracia, suerte que soy un tipo precavido y traje también el siempre fiable Aquarius :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

Mejor no, que me pone de carpintero. Ya tengo bastante de mayordomo :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

Un gin-vichy ye lo que procede, no hay que desperdiciarlo

9 Me gusta