He pegado al camarero. Volumen 5

Que pasa aquí hoy ?! :ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2: Os habéis puesto todos de acuerdo para dar envidia? :sob::sob::sob:

7 Me gusta

Siguiente parada

11 Me gusta

La conjura del calamar :squid:!!

7 Me gusta

11 Me gusta

Quiero estar ahiiiiiii

8 Me gusta

Si es por eso, mándote un PayPal con mil pesetas pa café y agua

8 Me gusta

Pol café nun ye, tengo café de finca, ye por tar ahí con esos collacios :sob::sob::sob::sob::sob::sob:

8 Me gusta

Igual incordias, @Ruben ye viejo lobo de mar y cuida el encuadre, ojo cuidao :couple:

8 Me gusta

Soy muy gueno, ni te enteres que toi…

8 Me gusta

El truco de los lácteos para mejor cuidado e hidratación de la piel ye truqui viejo, ya antiguamente Cleopatra lo utilizaba con grandes resultados, según relataba Tito Livio en su Volumen VI… :point_up:

9 Me gusta

¡Vaya suerte! ¡Disfruta!

Me consta que lo harás :laughing: :laughing: :laughing:

8 Me gusta

@Ruben , @Enzo1 , @Dr.Dulcamara ¡que pintaza tenía todo!
Como os cuidaís pájaros.
Además para culminar agua con café :point_up:, lo de tener calle ya se queda corto con vosotros.

9 Me gusta

Hemos echado buen rato. Lástima no haber podido entrar al Pesca. Pero ya sé donde está :grimacing::grimacing::grimacing:

8 Me gusta

El Pesca se ha convertido en lugar de peregrinación del foro. Un buen forero de SCNHG debería pisar el Pesca y tomar cortado o mediana al menos una vez en su vida.

9 Me gusta

@Ruben conoció mi bar y le gustó. … Obviamente no es el Pesca, pero ya hemos hablado para desayunar un día unos callos allí. Próxima quedada en Llefia Alto

8 Me gusta

Algún día desayunaré en el Pesca, no se cuando, pero lo haré. :sunglasses:

8 Me gusta

Para mí ha sido un auténtico suplicio entrar hoy aquí.
Vaya platucos buenos y vaya cosa rica que se cuece en esos sitios :roll_eyes:
Cenaré el kiwi, un yoghourt y unas nueces, mientras dos tremendos lagrimones caen por mis mejillas, acompañados de un inmenso dolor di cuore :weary:

8 Me gusta

Joder! ¿todavía sigues a yoghourt y nueces?

6 Me gusta

Me ha prestado mucho, bar de barrio, de los mios.

:rooster:

7 Me gusta

1,77 y 69 kg.
Estoy mejor que nunca :ok_hand: :muscle:

7 Me gusta