He pegado al camarero. Volumen 5

Grande!!
Hace poco hablamos y comentó que iba poco a poco.
Me alegra enormemente verlo y saber que todo va lo mejor posible.
Buena sonrisa se le ve, me alegra el cuore :muscle:
Gracias por compartirlo, Doc !! :clap: :ok_hand:

9 Me gusta

Vamos…:muscle:

14 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

A Don Delmiro vas! :point_up:

🪰

8 Me gusta

Bieni sinrisi si li vi mi iligri il kiiri :man_facepalming:t2:

Eres un pelota :rofl::rofl::rofl::rofl:

A los pelotas en el colegio les hacíamos pasillo :point_up: avisado estás

9 Me gusta

Alegrarse de lo bueno que les ocurre a los demás, y más si es gente querida, es mi naturaleza y lo normal, no ye peloteo. :point_up:
Lo que ocurre es que en este mundo, parece que lo común es la cosa al revés, que la gente se alegre de las desgracias ajenas.
No hablo de este caso en particular, hablo en general.
Tú nunca en mi equipo, de momento :unamused:

8 Me gusta

Lo has clavao, por desgracia.

8 Me gusta

No te enfades coime !

Que yo me alegro mucho muchísimo de ver a nuestro compañero Manuel entre nosotros así de bien :point_up: … aunque no le conozca en persona .

Soy buena persona, gente de bien, gente de barrio humilde y trabajador con hermanamiento y gentileza, que conste en acta .

8 Me gusta

Que sí, que sí, que por eso he dicho que no hablo en este caso en particular, si no en general, que no me enfado, coime, que ya supongo que también te alegras de que yo me alegre.
Pero vamos, que lo que me refiero es que eso no ye pelotismo y tal y tal.
Desmond siempre afable, siempre en pro de los buenos ratos, pero siempre en guardia :man_shrugging:

8 Me gusta

Está susceptible últimamente :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

Son los yogures de Larsa

8 Me gusta

Mientras esté afable, le ajuntamos

9 Me gusta

Pobre cochino…:yum:

13 Me gusta

Y tanto! Habíamos quedado a comer el puente de la Purísima, y lo tuve que cancelar. Recordáis que pase una bronquitis fuertecita. Diez días después cayó malito. Ahora tres meses después hemos disfrutado sin prisas de un buen día, buena comida y buena conversacion.

A Manuel es imposible no quererlo. El tio es como poco cien veces mejor que yo. Todo el que lo conozca lo sabe, seguro que lo aprecia. Por eso yo he tenido un día feliz. Llevo un par de semanas con muy malos días por un tema familiar que me está consumiendo el tiempo, el sueño, la paciencia, y la tranquilidad. Pero hoy ha sido como estar en un oasis.

Este jabón que me ha hecho es el primer jabón del renacimiento, con aroma a neroli y mandarina, y totalmente vegano en una fórmula nueva que está meditando. Se ve que ha hecho tres tarros. En un par de semanas nos vamos a ver de nuevo, porque recibimos a un amigo de Pensilvania relacionado con nuestro hobby que viene a un congreso médico. Así que lo voy a ir controlando, que no se desmadre. Le he dejado a las cinco, porque yo tenía que volver a mi tema familiar, y se ha quedado cámara en mano a pasear e inmortalizar momentos. Así que sé que todos nos alegramos por el. Sin duda.

18 Me gusta

Bueno empezamos temprano que hay mucho que comer jjjjjj

Y los postres que no falten :point_up:

Ni que decir tiene que después habrá unos chupitos guenos , cafelito y agua de Vichy catalán :point_up::point_up:

14 Me gusta

Pero tú… Eres… Vichy… Cómo se te ocurre!!!

9 Me gusta

Por si las moscas jjjjj

9 Me gusta

8 Me gusta

Doc por mera precaución, sientame muy bien esi agua…

9 Me gusta

Jjj, yo acabo de comprar dos botellucas frescas al llegar ahora a casa y me he metido dos vasos.

9 Me gusta

Hostia, cerró la cocina luego seguro :rofl:

10 Me gusta