He pegado al camarero. Volumen 5

@Dr.Dulcamara como no recorte esa barba, en breve no puede comer sopa o spaghetti. :rofl::rofl::rofl::rofl:
Saludos cordiales

8 Me gusta

Cuenta, cuenta… :thinking:

7 Me gusta

Ya recorté una vez.

5 Me gusta

Bajo al cortado, lo fizo Lamon. Dia nublo, tuvo orballando por la mañana.

Salut!!!

:rooster:

11 Me gusta

Decíalo por el partido de ayer :wink::grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Es verdad! Yo lo vi en la prensa. Soy un tipo serio que lee la prensa mientras desayuno y lo ponía en portada de “El Mundo Today”

5 Me gusta

Uno de mis diarios de referencia. Leo el resto y pal final dejo siempre El Mundo Today, ayuda a no vivir con la tensión disparada :grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Pinta mal para mañana @Desmond :man_shrugging:t2:

5 Me gusta

Cómo vas de Aqua velva? :face_with_monocle:

5 Me gusta

Pinta mal si…pa todos :point_up:

6 Me gusta

OMG :flushed: y eso?

6 Me gusta

Más que nada por que no tengo nada fecho :joy::joy::joy::joy::joy: pero improvisación es mi apellido :sunglasses:

6 Me gusta

Pero ¿por que iba yo a correr en pelotas por la calle porque ganara el Madrid? :astonished: :astonished: :astonished:

7 Me gusta

NoooooooooooooOOh ! :ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

5 Me gusta

Tú ?!! … Y sin ganar el Madrid ! :rofl::rofl::rofl::rofl:

…tienes mal pimple ! :running_man::running_man::oncoming_police_car::oncoming_police_car::oncoming_police_car::oncoming_police_car::oncoming_police_car:

5 Me gusta

@barba, no compres AV que dicen que te salen pústulas y te se cae la piel a tiras…Batches caducaos!!! :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

@barba ye aquavelvaman tien pa años y años!!!

5 Me gusta

Estabas muy callao, nada bueno tramabas!

6 Me gusta

Sí hombre, sí, Sr Williams le llaman en el bloque :rofl:

6 Me gusta

Tengo línea directa con el gerente de Aqua Velva, solía venir por aquí de vez en cuando .

No padezcais.

Sois unos incultos :rofl::rofl::rofl::rofl: y no conoceréis el dicho de Mahoma y la montaña … Puede aplicarse la metáfora en éste caso siendo yo Mahoma y la montaña el Aqua Velva :man_shrugging:t2:

7 Me gusta