He pegado al camarero. Volumen 5

@Ruben, hijo mío, de penitencia por tener la tentación de robar el cepillo de la parroquia te voy a mandar que cantes una linda canción que aprendí hace años en un retiro espiritual con unas monjitas en Covadonga, en Asturias.

Una guaja y un guaje
van pa Albacete, van pa Albacete
Una guaja y un guaje
van pa Albacete, van pa Albacete
Y en la mitad del camino
va y se la mete, va y se la mete.

8 Me gusta

@dondelmiro, usted es un cura rojo o un viejo verde?

8 Me gusta

Buenos días collacios!!!Del altiplano a su mesa…

Salud collacios!!!

11 Me gusta

Tres olivas en un vaso, ninguna en el otro. El mundo está mal repartío.

9 Me gusta

Ya,pero para la que no quiere tengo yo mucho…

8 Me gusta

Salud!!! Hoy fallo que no me alcanza el tiempo…

8 Me gusta

Vaya por Dios!!!otra vez será…

8 Me gusta

Siiiii. Ya caerá……

8 Me gusta

@Dr.Dulcamara a la señora no le gustan las olivas en el vermut,osea que pa las quedaban pos pa mi…por cierto sea independizado, dice que este vermut está rico y quiere uno para ella, nada de compartir jjjjj

8 Me gusta

Dónde está hoy el altiplán mán? En la fuente de los morenos? En pelota picada? Se ha dormido al sol? Le ha picado un alacrán en el prepucio?

9 Me gusta

Compró el cochuco de ayer,parezme que ta de ruta …

8 Me gusta

Feliz San Valentin!!!

:rooster:

9 Me gusta

Y Feliz Navidad!

9 Me gusta

Cambiasteis la hora?yo ya lo fice…

8 Me gusta

La señora sabe mucho :point_up: nada de un vaso alto para los dos …que al final lo pimplas tú y se queda con las ganas :joy:

8 Me gusta

Aah ! Que va! Llevamos una semana nublados por aquí y para mañana parece que se acaba el mundo, dan como 8oL/m² …y continuará toda la semana con lluvias, entramos en primavera con mucha lluvia y frío .

Permaneced atentos al parte meteorológico de la noche :point_up:

Ésta mañana salí al campo, aún lloviznando , de madrugada cayeron sobre 8 litros . Día apacible .

Al medio día baje a tomar un vino , poca parroquia.

8 Me gusta

Éste año no se cambia . Dijeron que el año pasado era el último :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Lo que pinta picudo ye la semana santa. Este año Viernes Santo cae en domingo, y Lunes de Pasqua cae en miercoles.

Se pierden dias festivos.

:rooster:

11 Me gusta

Salut!!!

:rooster:

14 Me gusta

Vaya movida! Siempre pringan los mismos

8 Me gusta