He pegado al camarero. Volumen 5

No, no, simplemente al servicio de una causa mayor, y para eso no face falta enseñar la cara :point_up:
Siempre para y por el interés general, al servicio de ustedes, y de la mejor onda posible :ok_hand:

4 Me gusta

Luego dicen que no tengo razón. Es pa matarlos, o no es pa matarlos Fran ?!

Llego yo de la comida de @rompetechos, que hoy ha sido un p**** San Jacobo, con ganas de merendar, y leo ésto :triumph:

me quitáis las ganas de merendar!, Me minas la moral ! :face_with_symbols_over_mouth:

7 Me gusta

Lo siento enormemente man…eso tiene que ser un suplicio.
Tienes todo mi respeto.
Deberíais pegar un puñetazo en la mesa del comedor y poner las cosas claras, tanta gente no puede estar equivocada.
Haced piña, o algo :man_shrugging:
No hay buzón de sugerencias comedor?
Tenéis sindicatos?
Algo se podrá de hacer :sweat_smile:

6 Me gusta

No a la manipulación :stop_sign:

Eso suena a secta. Lo estáis flipando! Vais hasta arriba de burundanga :ok_man:t2:

Eso es … La orden del buen peo

… Madre mía :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Tienes razón barba.
Te entiendo, no te creas…Rompetechos, tu resquemor intrínseco y tu amargor de serie, una semana mala y luego llegar aquí y ver que todo ye buena onda menos tú…Lo dicho, te entiendo perfectamente.
Nada, tranquilo, un par de yogures naturales, intentar dormir bien suponiendo que no tengas mala conciencia por algo, y mañana será otro día.
Voy a lo mío.
Buena onda!! :ok_hand: :wave:

7 Me gusta

No me dejas! Cierro los ojos y aparecen tus textos! Me corroen!

Insensatos !

(Buena onda siempre)

6 Me gusta

Yo le pegué bastante en mis años mozos, había energía para aquello y más, pero me pasó factura, tuve que parar. El médico me dió un toque y tuve que enfocarme en cosas más sanas. Y que hay más sano que la buena onda?

8 Me gusta

Un arroz al horno :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Me da gases :rofl:

8 Me gusta

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Yo ya me pierdo, hay psiquiátricos donde se respira mas cordura.

Entiendo lo que te ocurre al llegar de trabajar y conectarte al foro…

8 Me gusta

333 Oblique 36 Attention 37712 37712 … 94435 94435 Attention 37712 30279 … 67025 94435 Out

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Nos consta :ok_hand:
Buena bufa :+1: digo… Onda :point_up:

7 Me gusta

Me!!! Esos son números de…:flushed::flushed::flushed::flushed: Acabo de ver la luz!!!

6 Me gusta

Dijelo para chinchar un poco a @barba de buena onda

7 Me gusta

Tu quedaste pa allá y tovia no te diste cuenta :point_up:

7 Me gusta

Siempre lo digo a la gente que no me hagan caso, que le di a la burundanga de joven. Aún así, salí adelante y me hago querer :v:t3:

7 Me gusta

Buena onda hermano …:vulcan_salute::vulcan_salute::vulcan_salute::vulcan_salute:

6 Me gusta

El día que vaya a León vamos dir a lamer sapos :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta