He pegado al camarero. Volumen 5

Gracias por informarnos de la última hora

8 Me gusta

Acabo de leer los 146 mensajes que tenía pendiente en este subforo y observo con tristeza y gran pesar que individuos de dudosa reputación, zurdos, pelirrojos, gente que le pone piña a la pizza, que se afeita con multihojas o bebe agua con burbujas y pseudo-cerveza Mahou crítica abiertamente a la única e inigualable cerveza (ésta sí) Cruzcampo.
Mi experiencia vital me hace dudar de que exista el cielo pero si realmente hay uno y habitan ángeles en él, estoy seguro que la Cruzcampo es su desayuno, su comida, su cena y su aperitivo y que si existe el infierno allí permanecerán, sufriendo tormentos además de los concejales de urbanismo, los susodichos.
Ofendido y dolido, márchome.
@Rhojas abandonó el foro

10 Me gusta

10 Me gusta

No te pases, no te pases. Te pondré penitencia.

7 Me gusta

Te queremo pisha, no te vayas.

8 Me gusta

Necesitas la autorización de @Ruben, señor y dador de vida de este hilo. Engendrado, no creado, con él y en él, por los siglos de los siglos, amén.

10 Me gusta

FAST FOOD

Google Photos

Google Photos

13 Me gusta

Ye un sable laser

7 Me gusta

Enga va, me quedo.

10 Me gusta

:partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

8 Me gusta

HEREJE

10 Me gusta

Que gran Alto Representante perdió la diplomacia europea :rofl::rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Lo saco de sus casillas :sweat_smile:

11 Me gusta

Por eso sale 0,0

10 Me gusta

Coime esi ye de última generación tien láser :flushed::flushed::flushed::flushed:

9 Me gusta

Vaya platucos que te marcas @Dr.Dulcamara yes gipsy chef con título☝️

9 Me gusta

Ajustate los manguitos y ya lo sabes si te arrastra la corriente déjate llevar…como una oooolaaasaa jjjjj voy tomar la pastilla que ya toca …

9 Me gusta

Me hice una barca con un palet europeo y unas garrafas de plástico atadas. La de Amazon no llegó.

Hice tutorial en Youtube. Dadme un like y Seguidme para más briconsejos

9 Me gusta

9 Me gusta

Yes el Bear Grills del altiplano :ok_hand:t3:

8 Me gusta