He pegado al camarero. Volumen 5

A ver collacios que esti hilo ya ta temblando @Ruben sorteas algo con les ultimes cifres del cupón de la ONCE?

8 Me gusta

Dice la chavala en otro video que el tractor són 600 mil dólares y la máquina de sembrar, 400 mil. Que no está en producción masiva todavía, y que se lo han dejado para la demo. O sea que no es suyo. Pero que estaba absolutamente nuevo. El tractor solo 20 horas que son las de prueba.

De la etiqueta no dijo nada.

Esta familia se ve que tienen bastantes acres de tierra. Son los Carlson. La chavala tiene 21 o 22 años y está sacándose el título de agricultora o algo así en la escuela nocturna.

La chica es bastante pizpireta y agradable en sus videos. Tiene algo, jjj. El marido, el Grant parece buen chaval.

10 Me gusta

Voy buscalos en Youtube el tractor vaya bestia parda…

8 Me gusta

Canal Laura Farms

8 Me gusta

Ya la topé jjjj

8 Me gusta

Lo metes por una caleya y te la deja como la A-8

8 Me gusta

https://www.instagram.com/p/Ca6Weq1qjOY/?utm_medium=share_sheet

Mira la de @Potulaire gasta el mismo tractor

8 Me gusta

La bella y la bestia

9 Me gusta

La pagina no está disponible :flushed::flushed::flushed:

9 Me gusta

Siempre buena onda :call_me_hand:

8 Me gusta

Chúpate esa!

8 Me gusta

Esos bichos no se pueden hacer en producción masiva porque no los venden como churros, se pueden vender muy pocas unidades en todo el mundo … prácticamente esos bichos sólo tienen cabida en mega explotaciones yankis

8 Me gusta

Y en la mi huertina :point_up:

10 Me gusta

Bueno en la tú huertina también :point_up:

Y en el jardín de Fredy AKA “buenas onda” también que los vascos son asína de finos.

10 Me gusta

Ahí caben dos , buena onda :vulcan_salute::vulcan_salute::vulcan_salute::vulcan_salute:

8 Me gusta

Nah! Lo tiene pa aterrar los rosales de las orillas na más

9 Me gusta

Tú no has visto mi chalet, primo. De la piscina hasta el solarium caben 6 arados de esos :roll_eyes:
Soy el Rockefeller de la urbanización.

9 Me gusta

8 Me gusta

Coime! Y sémo amigos! :point_up: No se te olvide Bro!

Buena onda siempre!

8 Me gusta

Si está que la vi yo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Screenshot-2022-03-24-22-27-59-180-com-instagram-android

8 Me gusta