He pegado al camarero. Volumen 5

@potulaire y yo hemos pasado al lado oscuro
El se pone potingues hipster y yo aceite de la ensalada.

9 Me gusta

8 Me gusta

Solo me la afeitaré por prescripción de un doctor fraudulento.

8 Me gusta

Como esti?

El otru nun me gustó

8 Me gusta

Quería pediros una ayuda pues estoy desesperado y no se que hacer, ayer antes de acostarme cambié el horario en el reloj para adaptarme al nuevo horario del verano, pero en vez de adelantarlo de las 2 para las 3, lo atrase una hora, y ahora estoy con dos horas de desfase con respecto a vosotros, y si para vosotros ahora son las 10:24 para mi son las 8:24.
¿Cómo puedo solucionar esto?

10 Me gusta

Ponte las 9:24, ni pa ti ni pa mi, en el punto medio está la virtud, ni mucho ni poco, lo poco agrada, lo mucho enfada, fifty fifty

10 Me gusta

Tranquilo, no hay problema, espera al próximo mes de Octubre en el que nosotros atrasaremos una hora y tu la adelantarás y solucionado, puesto al día!

10 Me gusta

Cachopin hoy para comer y arreglao

8 Me gusta

Hoy para comer una buena fabada, de esas que salen espesitas y pringosas, será mano de santo.

9 Me gusta

Gracias, tu si que sabes, pues ha sido la respuesta que han dado en el centro de atención al cliente del cambio de uso horario. Les acabo de llamar y una linda damisela me ha dicho lo mismo, que espere a octubre para hacerlo.

Después esa muchacha me ha hecho una encuesta de calidad para ver como había sido la atención y pillo confianza conmigo y me contó que por las tardes trabajaba en un call center de Lowy y me dijo si me interesaba una oferta para cambiar para esa compañia, le comente que mi hermano trabajaba en Movistar y que era un feo darme de baja, pero lo dije que conocía a una persona que podría estar interesado en las ofertas de Lowy. ¿A ver si adivináis que teléfono de un conocido nuestro de por aquí le he dado a esta amable señorita?

11 Me gusta

La otra opción es guiarte por la hora del coche, que esa no cambia sola :rofl: @Xavieiro

10 Me gusta

:joy: :joy: :joy: cómo estáis de la cabeza

11 Me gusta

Los domingos además parece que empeora la cosa, no sé por que extraño y desconocido motivo :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

Ahí no hay fallo, llame a Asistencia en Carretera del seguro y me vienen cambiar la hora en el coche

10 Me gusta

Para seguir en la brecha!!
Salud!!!

A7-CE34-C3-5-F28-4934-9834-83-B57254349-D

Ya sale el sol :sunny:

12 Me gusta

Vuelvo por este hilo

12 Me gusta

Adelantarlo 3h para compensar

8 Me gusta

Se nota los que sois del RACE :rofl:

10 Me gusta

Cabronazo!

Yo he cambiado de reloj. Tengo unos que van con horario de verano y otros con el de invierno.

10 Me gusta

Plan sin fisuras

9 Me gusta