He pegado al camarero. Volumen 5

Perfecto primu!!! Buen provecho!!!

7 Me gusta

Joder 600 napos en una cafetera. Vosotros sois bróker de eso . Haceis negocios clandestinos en los callejones o qué pasa aquí ? :ok_man:t2:

:ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head:

8 Me gusta

Hombre ahorrando…si eso vendo algo de tabac, irish moosh,valodra y cosas asina…tengo la navaya de afeitar que regalo Cleopatra al Marco Antonio…

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: todo Qualitte, puedes sacar un buen pellizco. A malas siempre está el tema del riñón, pa que quieres 2 ?! :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Pos cada brazo e un mundo…yo llevo tres vacunas desas más las de la gripe del año pasado y la de este…y no me he enterado de na, ni en el sitio del chute…

Mas la enfermera que me la puso ma preguntao ya que a ella se ha sentado dolorida…e medio indisposta.

E eu lle digo, anda e toma antes da vacuna uns Legendarios sooos cun hielo pa matar al bicho de la vacuna y ya después dentro no molesta…:relieved:

7 Me gusta

Hijo mío @Ruben , soy @Don Delmiro, mira lo que dice mi jefe, el Papa.

Los pecados carnales no son los peores, son peores los del orgullo y el odio, así que hijo mío peca en la carne, déjate tentar por la Minerva. que tienes dispensa papal. :pray:

9 Me gusta

Éste Papa mola. Ye bien tipo. Doc @Dr.Dulcamara , le mandaste fesols a éste hombre ?!

8 Me gusta

Hoy toca cata de Oportos…

Pillé cuatro botellas diferentes…

Un finne tawny…un tawny, un fine twany …un twanny y un Ruby…joer…me voy liar

Como voy pa viejo…catare dos…

El COCKBURN’S FINE TAWNY entra bien, pero es más dulzón…y eso deja la papilas gustativas medio tontas pa catar otras sensaciones…cuidadín.

EL BARROS TAWNY es menos dulzón y un retrogusto más suave… CHAPEAU…:grinning_face_with_smiling_eyes:

EL BEIRAO lo dejo Pal Pueblo…:slightly_smiling_face:

9 Me gusta

Hoy fue día de mucha parroquia aquí en los bares. La gente salió ya de primera hora, desayuno, almuerzo, comidas, cafés de media tarde, tapeo …

Yo salí y me engancho Paco en la puerta del pan con qué, buena chapa me soltó :joy::joy: tenía ganas de hablar el cabrito , me tuve que escurrir entre dos coches y salir por patas para librarme de él :ok_man:t2:

8 Me gusta

Hosti nen…600!! no me había dado cuen de eso…
Me niego rotundamente :no_good_man:
Dudo entonces de que la de mis padres sea la misma :grimacing:

7 Me gusta

Aquí mejora el tiempo…ya llegamos a los 20° in the midel on the day.

Es raro ver estas preciosas playas to vacías de peña.




Sólo cuatro gatos mal contados… Alguno intenta meterse in agua pero na más tocan la orilla salen como gato escaldado en agua irviendo…más algún valiente afronta el reto sin problemas.

Yo ya me pierdo aquí con tantas calas y playas…:pensive:

7 Me gusta

En Coruña,el mejor es Siboney,con diferencia.

9 Me gusta

Me suena que yo tengo una de esas de las modernas…:thinking:…me suena lo de MIMOKA…por la foto se parece.

Lo malo es que hace los cafés de uno o dos en cada horneada…

Y claro , no puede competir en velocidad con la eléctrica de Jarra de cuchi cuchi de 8 tazas…:pensive:

7 Me gusta

Buen rincón para desconectar :ok_hand:

7 Me gusta

Joer…lo malo es la marea alta…que la pillo casi siempre…:pensive:

Pero vamos que recunchos y grutas hay pa aburrir…

En la Marina estaban ofertando paseos en Barcos de Portimao a la playa de Benagil por 12.50e…puntazo gordo…se ve que es temporada baja y nel bicho, no se ve casi nadie por aquí.

La playa de Benagil no la he visto pero es curiosa…solo puedes ir a nado, en kayak, o en bote rastrero… y está medio cubierta con un techo de roca con un bujero en el medio.

6 Me gusta

Cierto.
Haciendo recuento en la APP de Vivino he probado 11 distintos.
Junto con Recaredo, de lo que más me gusta de Corpinnat.

8 Me gusta

Esto sería la antítesis de una olla rápida, es “slow cooking”.

Son todas muy sencillas. Sólo eliges tiempo y dos únicos modos: temperatura alta o temperatura baja.

Les mongetes han quedado perfectas: tiernas por dentro pero sin romperse.

Te recomiendo un blog: https://www.crockpotting.es/

9 Me gusta

Muy buena cena. Buena manera de prepararte los fesols.debian estar de vicio, aromatizados con el palo cortado. Tu sabes mucho.

6 Me gusta

Joaquín, la Rocket appartamento tampoco está mal

https://www.cafessole.com/cafeteras/875-4665-appa.html#/8-color-blanco

Y la ascaso steel duo pid me mola también

https://www.cafessole.com/cafeteras/833-4546-steel-duo.html#/8-color-blanco

7 Me gusta

Jjjj Doc no sigas que a @barba le da un chungo…

7 Me gusta