He pegado al camarero. Volumen 5

Beretta berettaaaaaaa es lo que hace falta :joy:

10 Me gusta

Coime @barba pa eso que te asesore @Rhojas que entiende un pocu de eso :point_up:

9 Me gusta

Sisi, un tipo apacible, de vida tranquila, no te van los líos :roll_eyes:

8 Me gusta

Mejor una AYA de Eibar que además es más bella.

9 Me gusta

Sin foto no hay enableo :sunglasses:

8 Me gusta

Yes un gourmet.
Yo siempre con el mismo, mañana, tarde y noche, a tiro fijo, no hago distingos… :pensive:
Soy un paria :sweat_smile:

8 Me gusta

Es cierto, cero líos, me gusta rascarme la tripa mientras veo llover por la ventana, el hombre tranquilo ye mi peli preferitti :point_up:

8 Me gusta

En el fondo nos parecemos :hugs:

Sólo faltaba rotaciones también con el café :man_facepalming:t2:

Déjate déjate … Yo siempre el mismo, como mucho dos paquetes, uno normal y otro descafeinado, puede variar el tipo de café, Etiopía, Colombia, grano de oro …pero ya !

8 Me gusta

Na …en la variedá ta el gusto , ye como los xabones, el vinu etc…

8 Me gusta

@Ruben hoy no hubo chigre? Echo en falta fotucas del pesca…

8 Me gusta

Hermanos, hagamos un círculo de oración para que @Desmond no tome café en estas entrañables fiestas

12 Me gusta

@Ruben no me has respondido, hijo mío, si no te importa le voy hacer la misma pregunta al Hereje del Altiplano, el @barba, a ver que me responde:

Entras en un bar del Altiplano y ves a tres mujeres comiendo un helado, un lo muerde, otro lo lame y la tercera lo chupa. ¿Cuál de esas tres mujeres esta casada?

10 Me gusta

Yo probé muchos cuando recién compré la expresso.
Diferentes denominaciones, muchas marcas…a ver, que está guay, pero llega un momento que encuentras el que más te gusta y ahí me quedé.
Que luego también, ojo, compras y tener que apretarte un paquete entero de uno que no te preste…se pasa de ese ratito de ocio disfrutando del café, a verlo como una carga y desear de terminar el joío paquete…
Pero bueno, hay que hacerlo y hay que hacerlo…

9 Me gusta

La que me mira con ojos deseosos de gorrión fresco

9 Me gusta

Mejor hacéis el círculo de oración para que no tome whisky!!! :joy: :joy: :joy: :joy:
Ojocuidao ahí, muy peligroso!!! :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Ese es el tema.
También algunos de los que se ponen como top … Para mí no lo son sin duda, ojo! Que no digo que no lo sean …pero a mi gusto prefiero otros que igual no son tan “exóticos”

8 Me gusta

Sisssss, es lo mío :gun:

9 Me gusta

Hereje

9 Me gusta

Porte torero tiene el tío

10 Me gusta

Primu aquí el pizzero reparte la pizzas con esto.

Que en el ciclomotor no le caben.

11 Me gusta