He pegado al camarero. Volumen 6

Qué gran lateral zurdo de la Alemania Oriental :rofl: :rofl: :rofl:
Grandes los años 50 :clap:

8 Me gusta

Quieres pipas ?

7 Me gusta

Desde que me nombraste el tu enemigo number one pa ser exactos :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Te tiene que otorgar tus medallas coime! Te está haciendo rabiar :point_up: hasta que no te de prestigio que has ganado tú ahí, erre que erre :joy::joy:

8 Me gusta

Na,eso ye robotin que me tien manía…

7 Me gusta

No nesecito, tengo muchas :point_down:

No te enteras :rofl:

7 Me gusta

Lo sé, el otro día me cuadraron las cuentas.
Jamás conseguirás la tu medalla sin sudor y quizá alguna que otra lágrima.

7 Me gusta

7 Me gusta

Me lo puedes traducir? no se gringo :pensive:que diz el paisanu esi?

7 Me gusta

Ahí lo he dicho (literal)
Es decir, como diciendo, ahí queda eso :point_up: :rofl:

6 Me gusta

Será por medalles …

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Hace años el Ribeiro era matador, fuese blanco o tinto era veneno puro, reventaba el estomago. Y no te digo nada el vino que aquí llamamos del pais, o del Ulla, o incluso el catalán, pues se hacen con uvas que vienen de esa tierra. Eso es ácido puro, matador.
Ahora ha mejorado mucho el Ribeiro, y para mí es incluso superior al Albariño (Rias Baixas).

El ribeiro tinto se solía tomar con el pulpo, ese y el Barrantes (otro tinto potente en este caso de la zona del Salnes) son los mejores para acompañar ese plato.

8 Me gusta

Por eso, no nesecitas más, vaya a ser que te caigas al río y vayas al fondo y no puedas salir (Dios no lo quiera, por otra parte :point_up:) :rofl:

7 Me gusta

Ya te digo, por Diosssss…sólo de pensar se me afilan los caninos como cuando huelo vinagre :rofl: :rofl: :rofl:

Me gustó mucho la combinación.
No sé si ye costumbre o no, pero a parte de gustarme el combo pulpo/ribeiro tinto, es que el vino estaba rico, connio :clap: :ok_hand:

7 Me gusta

Otro que se une a la parroquia de los yogures Lactea de Día, en mi caso los de azúcar de caña.

8 Me gusta

Precisamente con ese vino se hace un vinagre estupendo, riquísimo, le da un sabor a las ensaladas espectacular.

7 Me gusta

Deberían centrarse entonces en ese área, específicamente, y dejarse de mangarla :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Si medallas quieres, mandar manjar debes. Rubén I de Llefiá, 1973. Calvo por la gracia de Dios y asturiano de nacimiento.

8 Me gusta

https://youtu.be/tpKCqp9CALQ

6 Me gusta