He pegado al camarero. Volumen 6

Pa mí que les pone Polonio de ese…

7 Me gusta

Cultiva aficiones un tanto pintorescas últimamente el Ayudante @Desmond

Por cierto, en realidad no se llama Alfredo, su nombre real es Dimitri. Las pruebas son la gorra, y el minuto 7:28 de este vídeo.

8 Me gusta

Es lo que hay. Está fichado. :face_with_monocle:

8 Me gusta

Necesita un loro que le cante en los momentos de fumada pipa, y que le acompañe en el hombro durante sus paseos y el café con sus chicas.

9 Me gusta

Oye Doc! :point_up:

Tu que sabes de covers … Que te parece ? :point_down:

6 Me gusta

Tengo otra :point_up::point_down:

7 Me gusta

Cabroncete!

8 Me gusta

Te voy a tirar al tú pantano atado a un bloque cemento

8 Me gusta

Estás violento . Voy a llamar a un asistente :ok_man:t2:

8 Me gusta

Va contigo padentro

6 Me gusta

No te reconozco. Tu siempre fuiste en buena onda :call_me_hand:

Me diste padre

8 Me gusta

Que no hay millones de canciones en el mundo para hacer covers? Hay covers que deberían ser prohibidos. Y que no hay trillones de covers en el mundo pa poner en el hilo? Pero no, hay que poner justamente los que son ilegales. Y luego la buena onda, y tal y tal… Voy a hablar con Rompetechos, que haga un esfuerzo adicional la semana próxima. Te vas a enterar.

9 Me gusta

@HarryLime

9 Me gusta

7 Me gusta

Eso me presta, pero la pata de palo no quiero verla ni en pintura :rofl: :rofl: :rofl:
El parche en el ojo, siempre puede venir bien, en según qué chigres, por securité :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

:thinking: Cómo ye la cosa? :confused:

No entiendo el porqué… Sabina fue Dios :point_up:millones de trillones de fans lo avalan

Eso no estaría mal mira. Hoy la comida fue al cubo de orgánico. Porca miseria. Toco echar aceite de oliva en plato y mojar pan para engañar al cuerpo, acto seguido, café de calcetin

7 Me gusta

Pero calcetín limpio, no?
Porque si no, rematas la faena de Rompe, man :sweat_smile:
Buena onda siempre :call_me_hand:

7 Me gusta

No debía estar muy limpio , tenía más color del habitual :thinking:

7 Me gusta

Ajá.
Suena padre.
Por acá lo llaman café arabicaca especial.
Nunca probé.
Buena onda :+1:

7 Me gusta

Nunca había visto tan soliviantado al @Dr.Dulcamara.
Espero que @barba haga acto de contrición con esa actitud de tan mala onda :call_me_hand:t3:

9 Me gusta