He pegado al camarero. Volumen 6

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

7 Me gusta

Aquí en la choza del Víctor Plaza








9 Me gusta

Lavabo y ducha dobles, a todo lujo, Antonio :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::point_up::point_down::point_right::point_left::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Antes nesecitaba mirar una cosita del fraudulent doctor en el su perfil, y al tenerlo oculto me ye imposible.
Damn it, más secreto que los archivos del pentágono… :point_up:
Yo pregunto a mis panas, qué os parece esto?
Los hombres de perfil oculto, ye de fiar? :thinking:

  • Dr Dulcamara debería hacer público el su perfil…los perfiles ocultos no ye de fiar.
  • Dr Dulcamara tiene perfil oculto porque ye agente secreto ruso, pero debería hacerlo público en muestra de buena fe.
  • Ninguna de las anteriores; debería hacer público el su perfil.
  • Todas las opciones.

0 votantes

Ahí ye :point_up:

7 Me gusta

Votado

8 Me gusta

Todo por el pueblo, para el pueblo, con el pueblo :relaxed:

7 Me gusta

Gracias mi pana :muscle:
El que ejerce su derecho de voto, muchas veces no puede cambiar lo inevitable, pero por lo menos se gana el derecho al pataleo :clap: :rofl:

8 Me gusta

Así es, he votado todas las opciones

8 Me gusta

Hey!!
Tienes derecho a votar 2 opciones :point_up:
Desmond siempre propone varias alternativas, deja vía de escape :relaxed:
Desmond ye de fiar, el de siempre, el de casa :sweat_smile:

7 Me gusta

Alguna trastada le ibas a hacer :thinking:

7 Me gusta

Nooo, todo legal :ok_hand:

8 Me gusta

Votado :joy:

Tomando una Alhambra roja en Casa Ponte.

9 Me gusta

Rica la roja, ye muy de la roja de alhambra :point_up: :ok_hand:

7 Me gusta

Muy rica,me gusta mucho y aquí la tiran bien de barril :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Votado. :point_up:

7 Me gusta

Hay grifos, de los que me pondría debajo “amorrao”, chupeteando sin control; el de alhambra roja, es uno de ellos :rofl:
Y eso que no soy yo de muchas cantidades, pero ye cosa rica :sweat_smile:

7 Me gusta

Vaya tirada, perfecta!

Salud!

7 Me gusta

No sé si lo sabéis, pero ayer tuve gran suerte que me acompañará el @guaje al Teatre de La Faràndula de Sabadell, a ver una representación de Rigoletto. Buena y muy digna función. A mi me gusta tanto ir a ese teatro como ir al Liceu. Me siento bien en ese gallinero. Se ve bien, y se oye bien. Tenemos suerte de tener la Fundación Opera Catalunya formada, entre otros, por els Amics de l,opera de Sabadell y la orquesta sinfónica del Vallès, gracias al empeño de Mirna Lacambra hace unos 40 años. No todo va a ser el Liceu o los grandes teatros de primer nivel. Se necesitan más óperas por el territorio. En lo concerniente a óperas, programan tres cada temporada, y suelen hacer de cada una tres representaciones en Sabadell, y luego giran a algunos teatros por el territorio. Este fin de temporada, la novedad es que cierran gira a finales de mayo con dos representaciones en Santander. Salen de aquí hacia el norte, y espero que esto sea bueno y vaya bien. La verdad es que deben hacer equilibrios para conseguir esos montajes con los medios de ese teatro que no son de última tecnología, y con los cantantes que suelen actuar. Un hurra por ellos.

La última vez que estuve allí fue el miércoles 19 de febrero de 2020 cuando ya soplaban vientos de Covid19, y comentabamos los vecinos de butaca en el gallinero. Butacas estrechas ya sabéis. Aquella ocasión fui solo, tras el trabajo, y ayer viernes, dos años después volví muy bien acompañado con el @guaje y otra vez con ganas de ver óperas. Se lo agradezco. Estos dos años no he tenido el alma para muchas óperas. Ni ganas tenía, ni discos he escuchado. No he dejado el abono del Liceu pero no he ido a todas, algunas las he regalado, otras las he devuelto, o anulado cuando me lo han permitido. Con dos veces que he pasado el covid y tres vacunas ya no sé si podré pasarlo una tercera o me llevará al hoyo, pero tengo ganas otra vez de óperas. Tanto es así que este mes de abril he tenido tres funciones en el Liceu, y esta de ayer en La Farándula, y en dos semanas voy a repetir esta misma con un amigo en otra población del territorio. Luego me queda la flauta màgica en el Liceu el 1 de Julio. Y el programa de la temporada que viene me gusta.

Google Photos

Gracias @ruben por acompañarme.

19 Me gusta

Y yo que tú iría a todas las que buenamente pudiera, que la vida son dos días leñe! y hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Además si te acompaña el guaje ¿que mas se puede pedir?

7 Me gusta