He pegado al camarero. Volumen 6

Animo con el hinque de codos.
Siempre positivo, nunca negativo.
Hay que tomarlo como pequeños obstáculos para retomar con más fuerza; hay que darlo todo, es tu momento @Avieso :muscle:

7 Me gusta

De momento el viernes voy a pegar a unos cuantos camareros y el sábado me voy a un balneario.

“Intox-Detox” lo llamo yo, es un método que me ha ido bien para combatir los demonios y afrontar siguientes retos con fuerzas renovadas :rofl:

12 Me gusta

https://youtu.be/xa2GLqL12Zk

7 Me gusta

Me he quedao a cuadros.

7 Me gusta

Doc, esto del Pegasus no es de ahora, en otros tiempos ya espiaban igual sin tanta tecnología, y esto que te cuento es verídico.
Hace años cuando en casa de mis padres había este teléfono.

Llamé a un amigo para preguntarle si iba a Santiago, y de repente de fondo oigo la voz de Emiliña, que era la que trabajaba en la centralita del pueblo y me dijo que quien iba a Santiago de Compostela era Rafael, que tenía cita para el médico.
Emiliña sabia la vida de todo el pueblo.

10 Me gusta

Fideos gordos, con jibia y langostinos. Lo fideos delgados son para las sopas.

12 Me gusta

La emilina tenía que haber dormido presa

9 Me gusta

No era poca cosa entonces :rofl:

8 Me gusta

Bien voluminosa un jamón de ocho kilos

9 Me gusta

Talmente era así, era enorme no la dabas abarcado con un abrazo.

7 Me gusta

Te quieren bien!

9 Me gusta

Bueno, pero evitó la confusión la mujer con toda la buena intención :rofl:

9 Me gusta

Era chismosa de las buenas, cotilla de buena fe, no una lercha que es como llamamos aquí a las correveidile.
Lercha es mi vecina Marisa, que sabe la vida de todo el mundo, mi madriña que mujer, sin moverse del banco que hay delante de su casa lo sabe todo, es mas fiable que el CNI.

8 Me gusta

Eso de tropezar de vez en cuando es lo que nos pasa a todos los que caminamos, asi que ánimo y para adelante Pedro :metal:

10 Me gusta

No queda otra, es un largo camino, así nos lo enseñó Johnny James :point_up:t3:
El nuestro, el de casa, el de siempre. El solo quería pegar al camarero y seguir hacia Portland.

11 Me gusta

Que grande vicente Fernández, con volver se me erizan los pelos de la barba

6 Me gusta

En mi pueblo yera otra, Leoncia se llamaba, muyer de Constancio, esa muyer yera el Twitter de la época. Cuando no estaba con el pinganillo estaba tras el visillo . El hijo aún vive, abogado de oficio

8 Me gusta

Dia gris, nublo. Me pimplo Galicia en Pesca, poca parroquia.

Xinita Nuria con anginas, farmaceutico le trae unas pastillas.

:rooster:

8 Me gusta

Ánimo Pedro @Avieso, nadie dijo que fuera a ser fácil :tipping_hand_man:

7 Me gusta

Así es, además ya sabes que se juntaron varios frentes este año, pero no nos tuercen el brazo a los de León así como así :muscle:t3:

7 Me gusta