He pegado al camarero. Volumen 6

Días picudos, curro, covid, viajes, cursos, etc… desando tener una ventana de tiempo libre para asomarme un ratito por aquí, con mi segunda familia.

10 Me gusta

Menos mal pipiolo. Eras como el buzoneo comercial, el buzón lleno, lo abría …y nada interesante :rofl::rofl:

Vete al chigre y pimplar un yogur de esos líquidos. Invita la casa :point_up:

8 Me gusta

Tranquilo Fran conio! No se que está pasando éste año pero me parece que vamos todos un poco igual que tú :man_facepalming:t2: …no tiempo para nada :rotating_light:

Hoy pensé en tí, oí que un edificio o algo así había estallado en Madrid centro o algo así … Coime! Fran creo que vivía bien situado , espero que esté bien :ok_man:t2:

8 Me gusta

Rezad por mí

15 Me gusta

Que aproveche, un cocido en un día como el de hoy a 26º esta al alcance de pocos estómagos.
A mi me da igual que sea verano o invierno, el cocido siempre me sienta bien.

9 Me gusta

Buen provecho!!! Vaya platuco rico :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

7 Me gusta

Que dominio del tema tienes. Buen hacer!!!:smiley:

7 Me gusta

Yo habría sido más partidario de ensaladuca fresca, pero quien dice que no a un cocido en Astorga :yum:

7 Me gusta

@FranMad , Paco que ahora me entero que estás con el bichillo……mucha fuerza y animos!!

7 Me gusta

Bueno chicos, test realizado hace media hora dice que ya soy negativo en covid, pasado mañana volveré a hacerme otro para confirmar el de hoy.
Se agradece y mucho vuestros ánimos y buenos deseos pero para ser honesto mi experiencia como portador del bicho ha sido muy liviana y tranquila, todos mis síntomas se han reducido a carraspera o tos esporádica y un par de días con la típica sensación de alfileres en la garganta al tragar, sobre todo cosas frías.
El jueves 28 de Abril al llegar a casa tras la jornada de trabajo estaba algo sudoroso, me puse el termómetro y marcó 37.1ºC. No me cuadraba porque no recordaba haber cogido frío y no entendía el porque de esos síntomas por lo cual decidí hacerme un test de coronavirus, en casa hay varios, de antígenos, resultado: positivo.
Alerté a mi mujer, que también presentaba algún síntoma, ella también resultó positivo. Curiosamente mi hija conviviendo bajo el mismo techo y comiendo en la misma mesa que nosotros ningún síntoma y negativo.

Asi que estoy fenomenal, todo OK, de hecho creo que si @Xavieiro no hubiera dicho soy autónomo y con el bicho yo no hubiera dicho absolutamente nada.

:muscle: :muscle: :muscle:
:ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

PD: he seguido oliendo jabones y comidas perfectamente, nunca he perdido ni gusto ni olfato.

15 Me gusta

Me alegro Paco!!!

:rooster:

7 Me gusta

Tu puedes dar fe de que en nuestras conversaciones tenía carraspera y tos ocasional y yo te decía que debía estar acatarrado.

7 Me gusta

Me alegra que ya estés recuperado Paco :wink::+1:

6 Me gusta

Osti tú, pero cómo…me lo he perdido…no sabía nada!!! :flushed:

Hombre, en medio de todo, me alegro enormemen :muscle:

Joder…lo siento :ok_man:

Lo dicho, me alegro, beso fuelte fuelte :kissing_heart: :hugs:

5 Me gusta

Gracias a tí Alfredo, me has ayudado y tranquilizado mucho :wink: :raised_hands:

5 Me gusta

Por? Yo no hise nada :thinking: no entiendo what do you mean… :sweat_smile:

4 Me gusta

Sencillo, te lo explico rápidamente, olisqueaba diariamente el Barber Note, era mi vara de medir, pensaba “como algún día no huela esto estoy malito de coj…” :wink:

7 Me gusta

Aaaay amigo, vale, entiendo.
El mérito ye del maestro Darkbeat, en siniestra connivencia con el conjunto del staff…Desmond sólo ye una pequeña parte de toda la suma…no ye falsa humildad, ye la puritita realidad.
En todo caso, me alegro de veras de que lo hayas pasado ligero, he conocido y conozco casos, y mejor no hablamos :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

6 Me gusta

Pues lo mío fue que el miércoles tenia como un resfriado, con muchos mocos y al llegar a casa sentía escalofríos y cansancio, me tome un paracetamol y decidí hacer un test de antígenos y fue cuando me dio positivo.
No he tenido fiebre, ni dolor de cabeza, si que ayer una tos fuerte, y hoy me levante como si me hubiese pisado un elefante, pero después de desayunar me sentí mejor, y salí a caminar e hice 10 km.
Nunca perdí el gusto, ni el olfato y de echo use la misma vara de medir que @FranMad :wink: y hoy me lo puse para salir a caminar.

Mañana tengo doble test, al mediodía me voy a buscar el pulpo para comer en casa que es la feria en mi pueblo y no puedo faltar a la cita con mi pulpeira de cabecera y por la noche me hago el test de antígenos.

8 Me gusta

El Barber Note mata o bitxo, ye un hecho :+1: :sweat_smile:

7 Me gusta