Claro sacaslos de la casita con un alfiler tan cocidos
Son afrodisiacos cuidadín
Bueno saberlo .
Lo del ribeiro de momento lo dejamos. Analítica salió picuda en transaminasas. Toy a pechuga y agua de nuevo .
Vaya pues a cuidase hay que tocar los co…muuucho tiempo
@barba aunque del altiplano pero sin mili, tu carne de cañón, con todos los periféricos y los indeseables, jjj.
Yo me hice objetor de conciencia justo el día que estallo la 1ª Guerra del Golfo, me tocaba ir para un Regimiento de Álav, y me presenté en la Capitanía de Coruña y solicité la objeción.
El sargento que me atendió me dijo: ya no hay hombres en España,
La objeción la hice en un puesto de la Cruz Roja, y la primera salida que tuvimos fue a un parto, pero de una cerda, pues mi compañero era veterinario y nos fuimos con la ambulancia del puesto a atender a un cliente suyo.
Doc, mire que noticia me ha llegado, broncear los huevos, los collons para entendernos, es bueno para la salud, y como dice el artículo “asolearse el ano” también.
Yo hice la del legionario Abascal, 2 prórrogas y libré
Pusistete feo a comer chorizo y ahora arrestado
Coime hoy vasin del oeste…
El Jameson ye pa las visitas, doc?
Tengo el Jameson Black Barrel, que me gusta. Le copié al @guaje. Mis visitas beben lo mejor que yo tenga. No tengo visitas a las que darle garrafón. A esas visitas les pego un tiro en la puerta y los echo por el hueco de la escalera. Luego, si me pregunta el presidente, le digo que no sé nada, que hay gente que abre la puerta del portal por el telefonillo a cualquiera que llame. Que se ponga serio en la pròxima reunión.
Sobrevivir bien, maqui se baña en pelotas en fuente termal de los morenos en medio del monte, y se broncea ojete y pelotas.
Tu el primero a recibir las balas por objetor y periferico
Estoy jodido, con Mili o sin ella
Ay Gregoria! Llévame pronto !
@xavieiro, al ano hay que cuidarlo. La salud anal ye muy importante para la paz interior. Hay que mantenerlo muy limpio, masajearlo a diario, hidratarlo para mantenerlo joven y elastico, asolearlo con moderación, quererlo mucho y darle besitos. Ye un consejo de su buen Dr. El ano ye un libro abierto, dice mucho de la persona humana.
Salut!!!
Coime, eso que ye? Somos hermanos del pavo?