He pegado al camarero. Volumen 6

:rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Si medallas quieres, mandar manjar debes. Rubén I de Llefiá, 1973. Calvo por la gracia de Dios y asturiano de nacimiento.

8 Me gusta

https://youtu.be/tpKCqp9CALQ

6 Me gusta

Para medallas estos dos, ya no le caben en la guerrera y se la ponen en el pantalón.
Estos pasan por el control de un aeropuerto y lo revientan.

9 Me gusta

Guardad los cocos que viene por ahí @Xavieiro

8 Me gusta

Por suerte , desde hace unos años ( ahora ya son bastantes ) se ha entendido en casi todo el país, que cuidando la tierra , la vid , y aplicando métodos de vinitificacion menos productivos , pero con resultados de mejor calidad , también pueden ser rentables, y se han conseguido verdaderas maravillas que nada tienen que envidiar a zonas vinicolas de otros países con más fama , que ojo también hacen muy buenos vinos , de echo gracias a ellos ahora tenemos los resultados que tenemos, ya que fijándose en muchos casos en ellos , se ha conseguido grandes éxitos, ellos nos han enseñado el camino… pero sabeis que nos diferencia de ellos?? … , el asento…

8 Me gusta

Feliz finde, cuidaros los noctámbulos.

9 Me gusta

Has probado freír con patata agria?

5 Me gusta

Nooo, no se no las que son

5 Me gusta

Como? XD

6 Me gusta

Patata agria ? Que invento del demoño ye ese?

Si la he comido no me he enterado :man_shrugging:t2:

5 Me gusta

Hoy de merienda…

En una Pastelería de LAGOA…


Pa acompañar dos bocatas pequeños de empanado de pollo. Todo 8.50e.

Muy cuqui la tarde…en ALGAR SECO…



El sitio precioso…más grande de lo que se ve …

Y además paso el barco pirata SANTA BARBARA con velas al viento, pero solo la mayor…

Claro…tiraba de diésel pa no hacer maniobras…

Precioso…lo tengo en las fotos en la Nikon…:heart_eyes::heart_eyes:

8 Me gusta

Dicen que es la mejor para freír

7 Me gusta

Entre @creepingdeath y @barba se lo estáis dejando a huevo a @Desmond. Yo ahí lo dejo :rofl:

8 Me gusta

Pueden estar tranquilos, tengo problemas más importantes.
Alguien sabe cómo se llama al corto de clara?
Estoy hasta los huevos de pedir un zurito con gaseosa cuando me como la gilda del mediodía.
Quiero llamar a las cosas por su nombre, quiero hacerlo bien, tengo demasiada clase como para perderla por algo de este estilo :point_up: :rofl:

6 Me gusta

Doc, tu que eres un experto en la materia, que opinas de las futuras bajas laborales por reglas dolorosas, crees que algún día consiguiéremos que a nosotros nos den la baja por el dolor de huevos agudo.

7 Me gusta

:man_shrugging:

Aqui en Madrid pedimos un zurito con gaseosa.

5 Me gusta

Maldita sea…

6 Me gusta

La gente de bien no pide cortos, pero aquí siempre ha sido corto-gas, vino-gas, etc. No nos gustan los circunloquios.

7 Me gusta

Aquí no se pide…:joy::joy::joy:
Un corto y con gaseosa…

¡Unha milnove e punto!

Salud,señores :beers:

10 Me gusta