He pegado al camarero. Volumen 6

@franmad tu que aficionado al baloncesto eres qué opinas del bochorno que les ha hecho pasar ese entrenador a gritos a sus jugadores, el del Burgos, que los ha puesto de rodillas a la fuerza y a gritos. Me parece que ese entrenador merece ser cesado.

Y me hago cruces como tíos de dos metros que lo han intentado y dado todo, aunque no lo hayan conseguido, hagan caso a un mequetrefe y hagan eso.

Qué aires se respiran ahí?

8 Me gusta

No puedo verlo, restricciones de edad

8 Me gusta

Creo que no ha sido el entrenador, me parece que ha sido el presidente el que al finalizar el partido y consumarse el descenso ha bajado a la cancha y les ha hecho arrodillarse y pedir perdón a la afición.
Me parece un impresentable, si yo fuera uno de los jugadores pedía hoy mismo mi extinción de contrato y rajaría en rueda de prensa sobre el presidente.
Me parece humillante, simplemente no han conseguido un objetivo deportivo.

8 Me gusta

La mi decision con la mi barba tiene que ver, no con la Rusia.

8 Me gusta

Pero después de no haberse arrodillado. Si te has arrodillado, ya es tarde para todo menos para una cosa.

7 Me gusta

Y qué has decidido, cuéntanos :point_up:t3:

6 Me gusta

Google Photos

9 Me gusta

Desde que como aguacate me siento como un vikingo, no te digo más

8 Me gusta

Me das envidia :worried:

7 Me gusta

No puedes darle a la fresa? :pensive:

8 Me gusta

Y gotitas de ron ? Le da su puntito, sin pasarse :point_up:
Unos minutos macerando, moviendo las , que empapen

7 Me gusta

Yo tengo dos , dulce y picante, y cada vez que paso al lado, tengo que mirar a otro lado :ok_man:t2:

8 Me gusta

Al doc se lo confiscaron :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

He de sobrevivir sin fruta collaciu, con lo que me gusta :sob::sob::sob:

8 Me gusta

Con ron mejora cualquier fruta, verdad verdadera

8 Me gusta

Una pena collacio, aunque yo mismo una vez juré no comer fruta nunca más, lo admito.
Una noche después de una tarde alegre, cené más de medio melón. Estaba buenísimo, pero pensé que no lo contaba, a punto estuve de llamar al 112.

9 Me gusta

Con el Pegasus supieron lo que venía y lo interceptaron para evitar males mayores. Ahora en el altiplano se van a podrir otras unidades. Ye un mondo complicatto

8 Me gusta

Melón de noche, ye picudo :point_up: cuidadito

8 Me gusta

Le quedan horas

7 Me gusta

Tranki, están como oro en paño. Aquí sabemos de curar embutidos , ye clima propicio. Estarán a salvo hasta que consiga saber qué pasa con mis transaminasas :fist:

6 Me gusta