He pegado al camarero. Volumen 6

@Barba gracias por llevarte el CAD.

6 Me gusta

Yo voy a tener que hacer un 3017 con un Nazareno note nuevo…

6 Me gusta

Sobre todo no aprietes :crazy_face:

8 Me gusta

Yo lo disfruté un tiempo y lo cedí a otro compi. Preparo desembarco en breve en el zoco de combo Joserra/Bruji, Stirling Haverford y Wickham Gothic Revival (mini unicornio).
El punto de mira lo tengo en SummerTime Note y Orris Root, con eso daría por finiquitado el verano aunque se han quedado en el camino y no por ganas Orange Wood de Daisho, El Tornaviaje Urdaneta y Geres, pero en fín no se puede tener tó. :man_shrugging:

7 Me gusta

R89 con Astra Verde, full Proraso rojo y Semogue cerdita estaría bien para empezar, aunque hay por ahí unas BSB que han de estar bien…

6 Me gusta

Urdaneta?

6 Me gusta

Exacto.

6 Me gusta

Isa cerrada, cambia el festivo de mañana martes.

Visita de Xavi al hospital. Todo perfecto. Lo de Xavi fue milagro. El Doc puede dar fe, ni rastro de los ictus.

Doc violo fa meses y no se le notaba secuelas.

Alegrome mucho.

7 Me gusta

5 Me gusta

Salidas X Entradas, el sistema de los afeitaders con cabeza. Tienes mi bendición y mis dieses, llegarás lejos :ok_hand:t3:

6 Me gusta

@Carl, acabo de mirar que tienes la tu medalla de 1er aniversario desde hace 20 días :point_up:

6 Me gusta

Pues no me sale

5 Me gusta

Mira

Ni la de aficionado

Tranquilo no pasa nada…

6 Me gusta

Pero si la estoy viendo…
Ves a tu perfil pinchando tu nick :point_up:
Entras en medallas y ahí la tienes…miembro activo desde hace un año y bla bla bla :man_shrugging:
Desde hace 20 días, marca :point_up:

6 Me gusta

Joder colega…la que pone ANIVERSARIO, CON EL REJOJ…
El año que viene, cuando cumplas dos años, te pondrá un 2 en la medalla en el margen superior derecho de la medalla.

6 Me gusta

Pero no tendría que estar en otro color? Como las demás? Como está en gris …

6 Me gusta

Si tienes 1 no aparece en el contador, cuando repitas medalla ya empezará a contar como 2, pero sí la tienes. :+1:

6 Me gusta

Que va, ye así :man_shrugging:

5 Me gusta

Correcto, se lo acabo de comentar más arriba, ye así

5 Me gusta

Qué sería de vosotros, sin mí :sweat_smile:
Tengo que andar como la gata con las crías :rofl:
Criados a mis pechos, estáis :rofl: :rofl: :rofl:
Menos mal que ando en todo :relaxed:
Desmond ye de fiar :point_up:

7 Me gusta