He pegado al camarero. Volumen 6

@barba no ye por nada pero lee por ahí arriba …:point_up:

5 Me gusta

Lo que yo te diga.
Dice que oye reburdiar a menudo, ruidos extraños en el su water contiguo y no se qué de maldito All Bran :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Cualquier día voy al rastro que lo sepas☝️bueno cualquier día no …el domingo.

6 Me gusta

Fue un placer …mira que dudé, hay testigos :point_up: sólo quería probar el pinacle …pero por amortizar envío …:joy::joy::joy: ya tu sabe

6 Me gusta

No hay webs :smirk:

Es la única forma de acabar jabones, ponerse en serio con ellos :rotating_light:

6 Me gusta

Visio que tenéis un visio…

5 Me gusta

Buahla chaval, pero qué me estás contando…
Barrio picudo el tuyo :rofl: :rofl: :rofl:
Esto cada día va a peor, creo que voy a dejar de entrar…
Madre del amor hermoso…
Qué puedo hacer yo con esto ahora…no veo solución :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

7 Me gusta

Por cierto felicidades por tu aniversario……… :champagne:

7 Me gusta

6 Me gusta

Además no mola eso de devoto …soy ateo y hereje, que cruz ye ésta de hacerme devoto ? A mí?! :ok_man:t2:

6 Me gusta

Gracias eres el primero que me felicita estos collacios no tienen corason :pensive::pensive::pensive::pensive:

7 Me gusta

Endurecidos por la guerra

4 Me gusta

Lo mío entonces que fue, un crismas? :rofl:

7 Me gusta

Ah bueno y tú gracias !!!

7 Me gusta

Después de devoto viene Santo??
:innocent:

6 Me gusta

Martir :point_up::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Ángel
:angel:t3:

6 Me gusta

Yo te felicité cuando sugerimos que el foro invirtiera en correas de engranaje buenas para los contadores y dejara el mono a pedales.

6 Me gusta

A mi me la repamplinfa los títulos honoríficos :point_up: me conformo con ser tu peor pesadilla a nivel personal y “en B” :joy::joy::joy:

6 Me gusta

@barba ha revendido la cartera de @secaro que le tocó en la rifa y seguido fue a denunciar el robo de la cartera a los menucipales :point_up:
Se está investigando.
Me lo dijo Pérez, el su compañero de trabajo :point_up:

7 Me gusta