He pegado al camarero. Volumen 6

Garcias mi pana Paco. Siempre en ventanilla.

:rooster:

6 Me gusta

Bus con aire frío/caliente, intermitente izquierda y derecha, marcha adelante y hacia atrás,… no he reparado en gastos :+1:

6 Me gusta

Pagado Alsa, collaciu Paco, pagarele en Madrid. Me ha gestionado los billetes. Al lado ventanílla.

Gracias Paco!!

6 Me gusta

Muy importante viajar en ventanilla. Hay que fisgar.
Insistí en bus con visillo, no quedaban plazas libres.

6 Me gusta

Siempre he fisgado ventanilla. Me presta.

6 Me gusta

Cuidado con aire frío; conozco gente que en día de calor puso chorro frío a tope en la cara y quedóse dormido.
Al despertar, parálisis facial.
No ye broma, ye serio, cuidado ahí :point_up:

6 Me gusta

Nunca me gustó abusar del aire acondicionado, no ye sano, frío artificial.

6 Me gusta

:rotating_light:

6 Me gusta

@Ruben trae bikini tas convidado a piscina. Ahh! y burbuja claro :sweat_smile: no me llega el presupuesto para socorrista.

6 Me gusta

Climatizador ye mejor.
Cuidado con bebidas muy frías también en días de calor.
El mi compañero de trabalho en Laredo en verano, en día de treinta y tantos de calor tomó gin tonic del tirón muy frío y con mucho hielo y al minuto cayóse redondo al suelo.
Ni la aspirina en ayunas.
Hay que aclimatar cuerpo poc a poc, no de golpe :point_up:

6 Me gusta

El pobre Felipe el hermoso murió así mismo.

6 Me gusta

Conozco historia picuda :ok_hand:

6 Me gusta

Y posterior paseo macabro en turné nocturna por los pueblos de la España profunda.

6 Me gusta

Mis historias en autobús Alsa sólo son historias de astusias.
Yendo a ver a San Sebastián al segundo plato, mientras en salida Alsa Bilbao, Desmond agachado en los asientos para que nadie conocido pudiera verle y contarle a novia Bilbao.
Tiempos picudos :sweat_smile:
Sólo había chat teletexto y picaresca :grimacing:

6 Me gusta

Están empezando pero no se les da mal

6 Me gusta

Solo faltaría que a ese HEREJE lo hagan Santo, con Devoto va que chuta.

6 Me gusta

Ye importante asina ves los canalillos de las copilotos de los coches :point_up:

4 Me gusta

Yo quiero ser archienemigo del forero ese que han enumerao con el número mil y pico :man_shrugging:t2:

Vaya fraude!

7 Me gusta

Aunque no me gusta el aguacate, tienes todo mi apoyo en esa lucha contra los herejes que lo desprecian. Sabes que con tal de llevar la contraria me apunto a todo.

6 Me gusta

Ísa abre.

8 Me gusta