He pegado al camarero. Volumen 6

Ese es el típico de cocinera de por aquí…:joy:

10 Me gusta

Clásico “babis”, protege de manchas de aceite y salpicón de huevo y patata :point_up:t3:

9 Me gusta

Esa prenda también ye muy usada por amantes del aguacate.
Protege del vómito inherente al consumo de ese verde “manjar” :point_up: :rofl:

10 Me gusta

Ante todo, buena onda :call_me_hand:

9 Me gusta

Esto se complica cada vez más.
Guacamole,tortilla sin cebolla poco hecha,jengibre…

Siempre nos quedará el jamón :joy:

11 Me gusta

Que agudo estás…….

9 Me gusta

Este aguacate ya tiene otra pinta!!

8 Me gusta

Los gallegos sois gente aperturista, siempre en vuestro barco este humilde grumete :point_up:t3:

10 Me gusta

Yo ese guacamole y esa tortilla , para mi es una cena de campeonato. Y poco habitual…

10 Me gusta

Hoy me hice un entrecote con chorrito de The Famous Grouse, y una vez en plato, pimienta, provenzales y pirámides de sal. Acompañando dos patatines cocidas con piel a rodajas con toque allioli de arbequina, y pimienta y provenzales.

Google Photos

11 Me gusta

Esto ya es otra liga……

7 Me gusta

Como ves el punto de la carne y la reacción de Maillard?

7 Me gusta

El guacamole ye completamente prescindible, no aporta absolutamente nada al mundo del sabor :rofl: :rofl: :rofl:
No concibo como consiguen que algo con tal mal sabor como el aguacate, se convierta en una suerte de vómito verde insípido e inodoro :rofl: :rofl: :rofl:
Ye pura magia mexica :man_shrugging:

8 Me gusta

Vivir bajo el yugo estudiantil me afecta, y más cuando llega el calor, las chicas se enamoran, es la brisa y el sol… Ya sabes!

9 Me gusta

En su punto aquí sí que vale la redundancia……
El aspecto es sabrosísimo

8 Me gusta

Como decía mi abuelo “que sabrá el burro cuando es domingo si no le ponen la albarda” :rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Son los calores…….

8 Me gusta

Eso sí ye “al punto”, pero de verdad.
A través de los años, me ha sido casi imposible encontrar un cocinero de restaurante en este país, que haga un solomillo, chuleta, entrecot o carne alguna al verdadero punto a la primera.
Todo lo que me han sacado, estaba absolutamente crudo, sangrante e incomible… de no ser el eslabón perdido entre el australopithecus y el habilis :rofl: :rofl: :rofl:
He de reconocer, que yeres maestro gourmet, Doc :ok_hand:

7 Me gusta

Grande el güelo Avieso :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Quiero sincerarme con vosotros.
No es que Rosalía me guste, es que me encanta :heart_eyes:

7 Me gusta