He pegado al camarero. Volumen 6

Para la mía probablemente sea tarde, pero para aquellos individuos sanos y en edad de merecer, es buenísimo.

8 Me gusta

Creo que da paranoia

7 Me gusta

Por acá, el término “toli” tiene una acepción aún peor que la de tolai.

Como tolai se percibe a aquel sujeto que todo el mundo concuerda en que es tonto, pero con cierta inteligencia.
El toli en cambio es un solar, no tiene apenas actividad cerebral, ha sustituido las luces leds por un candil.

A un leonés le dices de cachondeo que es un poco toli, y puede ser peor que llamarle tolai o mentar a su ascendencia :rofl:

9 Me gusta

Yo de momento no he notado nada, sigo estable dentro de la gravedad.

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

@barba, pon una Chanel en tu vida, prometo que te quita los resquemores y amargores de la tu vida cotidiana :point_up:

6 Me gusta

Guapa!!!
Reina!!
Homérica :heart_eyes:

6 Me gusta

Tiene mucho tumbao, ye woman del callao :yum: le quita las transnistrias en una semana comercial

Eso sí, la letra tremenda mierda

7 Me gusta

Oye Freddy te veo versado en el electro latino, tú sabes que es el dembow? Se lo escuché la primera vez a Lorna la del papichulo y nunca averigüé lo que era

7 Me gusta

Ojito :point_up: :eyes:

" Te gusta tó lo que tengo, te endulzo la cara en mi jugo de mango " (imaginar la entonación sexy de la susodicha)

Vamos…que la letra será una mierda, pero sabe qué decir y cómo decirlo, perfectamente :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

Dámelo todo, mami, rápido que p´a luego es tarde :yum: :drooling_face:

6 Me gusta

El dembow era el estilo que había antes de que llegara el reguetón, no?
La diferencia me parece a mí, ye que el dembow tiene más connotación o más orígenes africanos y el reguetón más estilo latino, por así decir.
O eso es lo que me suena, vamos.

6 Me gusta

Capto el mensaje implícito. En general no se aprecia que canten a la naturaleza, reivindiquen derechos, protesten, o manifiesten vacíos existenciales.

6 Me gusta

Eres sabio, se nota que vienes del hood :ok_hand:t3:

6 Me gusta

Ye música para lo que ye.
Directo, duro y a la encía.
Efectiva 100%.
Si quieres algo, ve directo a por ello, pesca de arrastre a full con todos los elementos a tu alcance, ya lo dice Emilio Duró :point_up: :rofl:
Fuera de ese contexto, de pasarla sabroso, ye un zarrio de muchos cojones :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

La calle espabila, la mejor Universidad :ok_hand:

6 Me gusta

Nacimos 20 años temprano, Freddy.
Con lo que teníamos antaño, era difícil ligar dando patadas voladoras en las discotecas con esto

7 Me gusta

Dos lagrimones como naranjas de Valencia caen rodando por mis mejillas :grimacing:
Cuánta razón tienes, Avieso amigo…con lo que sabemos ahora, 20 años menos y el mercado actual con las actuales posibilidades…hubiéramos sido auténticos Reyes do mambo incontestables…:sweat_smile:
Porca miseria.
Pensar que todo eso queda ahora para uso y disfrute de los visionarios del trending topic del unte del bollo en el café, me llevan los demonios!!! :tired_face: :tired_face: :tired_face:

7 Me gusta

Me presta

6 Me gusta

No te columpies! Siempre fuiste anti Eurovisión y anti Chanel :point_up: ta manifestao públicamente por escrito

6 Me gusta

No si iba a cantar poco :rofl:

Luego soy yo el que sólo pienso es eso .

Unos cardan la lana y otros se llevan la pana .

Ay Omá! Cría fama y échate a dormir !

7 Me gusta