He pegado al camarero. Volumen 6

Coincido contigo Sandro @HarryLime que la mejor de todas es la de Los Chunguitos, pero tanto la de Rosalía como la de Antonio Vega no están nada mal y también me gusta mucho la de este personaje, al cual tuve la suerte de ver muchas veces en directo en los conciertos clandestinos y multitudinarios que dio en Galicia, Manu Chao.

11 Me gusta

Voz tiene, porque voz tiene la.pipiola. pero no me presta ni siquiera con ésta canción.

Me quedo en el equipo de @HarryLime , muy fan de Antonio Vega y sus versiones :raised_hands:

9 Me gusta

Buenos días a todos menos a uno :point_up::sunglasses:

Ya aprieta el Lorenzo a éstas horas . Ay Omá! Que acabe ya el verano!

7 Me gusta

Tampoco ye pa tanto hombre, me marca aquí 21°

7 Me gusta

24°C, índice UV 9 (muy alto), pica , hay que usar cremita :point_up:

7 Me gusta

7 Me gusta

En calle picuda 23° vengo del paseuco, me doy una ducha y bajo a pimplar la cervezuca con tapa de aguacate en tempura.

Antes de llegar al nido fize parada de hidratacion en Isa.

:rooster:

9 Me gusta

Tu no :ok_man:t2:

7 Me gusta

Lo sé jjjjjj

7 Me gusta

Eso, tú hidrátate que ye muy importante :point_up:que no me entere yo que andes deshidratao…

7 Me gusta

Uf alucinai,aquí vamos llegar hoy a los 21°C !!! Ye increíble, voy poner el tanga…

8 Me gusta

Hará 80 años que no pasaba, ni los viejos del lugar recordarán semejante ola de calor

8 Me gusta

Intenté escuchar algunas canciones de Rosalía. Después de saltar por varias de ellas, y tras unos minutos, mi estado era tal que para recuperar mi paz interior tuve que recetarme tres horas y media de este disco. Ya estoy mejor.

Google Photos

A la Rosalía que la escuchen otros. No ye para mí @xavieiro

13 Me gusta

Yo subilo a les redes sociales y grabelo…,…

7 Me gusta

Ni pa mi …

6 Me gusta

Ahora viruela del mono, esto no ye normal…bueno toy tranquilu porque dijo Saimon que yeran cuatro casos aislaos…,…

6 Me gusta

Lo importante ye no comer mono :point_up:t3:

7 Me gusta

Ah vale ya quedo más tranquilu,gracies collaciu!

7 Me gusta

No lo eches a risa, mira lo q pasó con el murciélago :point_up:t3:

7 Me gusta

No,no broma ninguna esto ye serio, pero ye que en la carnicería no venden carne mono .

7 Me gusta