He pegado al camarero. Volumen 6

Te estaré esperando con un Hummer amarillo fluorescente en doble fila y a mí me reconocerás porque vestiré traje de buzo neopreno rojo con abrigo de piel de zorro por encima. Plan sin fisuras.

6 Me gusta

Traje de franela, clavel en la solapa. Hazme perdida si no me ves.

6 Me gusta

Es posible que pase desapercibido entre la multitud, si esto ocurriera pegaré tres tiros al aire para que me ubiques por el sonido.

6 Me gusta

Tu mides casi dos metros. Yes mas largo que un domingo sin dinero.

:rooster:

6 Me gusta

Intento caminar de rodillas para pasar inadvertido.

6 Me gusta

Voy a pegarme un manguerazo al patio. :sweat_drops: :sweat_drops: :sweat_drops:

6 Me gusta

A ver :point_up:t2:
Ayer empezó el Aplec del caracol una fiesta multitudinaria que dura hasta el domingo y se degustan de muchas maneras. No he visto gente que le hacía ascos y son muy fans dela tema. Y de Europa u America no solo españoles sino extranjeros que aún se les hace más raro el tema. Ya me gustaría invitaros a degustarlos bien hechos ya veríamos cuantos cambiarán de opinión

DE98-D02-C-0-A7-A-4-E3-F-A246-EBAA2-C338090

9 Me gusta

Me prestan mucho. Hace años que no los como a la “Llauna”.

:rooster:

7 Me gusta

Yo hay cosas por las que no paso. Fuchi. Donde estén unos buenos huevos fritos con chorizo y buen pan y pimple…

8 Me gusta

Esto no puede ser, hay que decidirse.

6 Me gusta

De los caracoles, lo mejor ye la salsita de tomate con bacón :heart_eyes:
Muy de Nutella, por aquí :point_up:
Soy ambidiestro (realmente soy zurdo reconvertido a la fuerza) y soy de fiar dependiendo del día y cómo esté el tiempo :grimacing:
Me encantan los temas de rabiosa actualidad :sweat_smile: :ok_hand:

6 Me gusta

Ye diferente.

Unos son pequeñines, para zampar con el pimple.

Temporada Mayo Septiembre.

Otrus son todo el año, con salsa de callos me prestan.

7 Me gusta

Sabes mucho.

Caracoles salsa con tropezones prestan.

Nutella presta menos que Nocilla.

Te reporto tu post. Tengo mal pimple.

:rooster:

7 Me gusta

Somos un hilo que destaca por nuestra multiculturalidad y análisis intrínseco de los temas mas trascendentales y preocupantes de la sociedad actual.

7 Me gusta

Pero por Dios bendito! Como vas a añadir a una salsa de callos unos caracoles!!!

7 Me gusta

Tú no sabes los mandamientos del cuerpo :smirk:
Te denuncio inmediatamente a la primera fuerza de orden público que aparezca en el listín lelefórico :point_up:

7 Me gusta

Parecida, mi pana Paco. Taquitos jamon y mucho pan pa mojar.

Ye la misma salsa.

:rooster:

7 Me gusta

No sería la primera vez que alguien me reporta :rofl:
Aunque da igual, no sirve para nada en este caso, Robot Afeitador ye mi bro :relaxed:

7 Me gusta

Sois collacios, pero añadir caracoles a una salsa de callos es reporte muy bestia, baneo no del foro, de la red en general.
¿Que mas hay que ver, añadir cucarachas a fumet de paella?¿Pil pil con hormigas?¿Gazpacho con lagartija troceada?

7 Me gusta

Oleréis muy bien y llevareis pulido titanlux, pero en gastronomía…

7 Me gusta