Se parece a éste?

Se parece a éste?

Préstame a mi el loro ese. Se lo enseñé a mi señora y dice que no se me ocurra, que no le iba a enseñar más que maldades 
No hombre, eso ye menta/poleo ye bueno pa la digestión…
Sandro, ese es Ángel rebanándose la cabeza 

Como éstos sigan así acaban petando el foro 

Perdónalos Padre, porque no saben lo que hacen 

@skozz que Dios te bendiga 

Abrazoooooosss!!!
El lorito entona más mejor que el leo morachoni
Coime! Entro al otro hilo … Coime! No puedo responder con la flecha, no me sale!
… OST**** ! No me sale la opción de citar! 

Que está pasando?! La han liado gorda, pero gorda de tener que intervenir Skooz para solucionarlo 

… Ah , no! Sólo que estaba el aforo completo 
No doy a vasto con ustedes! Relajarse conio!
…por donde iba , ah sí… @Potulaire esa barbita blanca te hace un baby sugar en toda regla, ojito con lonque haces!
En cuanto a @Desmond … Sabéis que ye espía ruso en la clandestinidad y anda de incógnito? De ahí que ahora anda al despiste con gorras y tal. No ye de fiar, os tiene pillada la IP
Nadie te aviso que en el vol. 6 no se permite la expresión
![]()
![]()
![]()
Lo pone en los estatutos! El vol. 6 estaba previsto y se apuntó esa cláusula coime!
Qué bueno el jodío loro, por favorrrr!!!
![]()
Esto sí que presta, Doc, mejor ejecución y mayor buena onda que el tío heavy de las lentillas de zombie
![]()
Así, sí ![]()
Don Loro tiene bula para versionear lo que le venga en gana ![]()
Mira, casualidad…para este 2022, el encargado de revisar y actualizar los estatutos foro, ye el becario, es decir, yo ![]()
No me consta nada de eso de que esté abolida la buena onda, que yo sepa según mi última actualización, ye vigente todo el año en curso
![]()
Y lo que nos queda!! ![]()
No hombre ! Ponen al zorro a cuidar las gallinas! 
Vamos cuesta abajo en calle picuda y sin frenos !
Preséntate como candidato; sal de campaña electoral y propón un golpe de timón.
Una vez elegido, podrás variar los estatutos a tu gusto y mangonear todo a tu antojo, desde meter la zarpa en la caja de los dineros, hasta banear a discreción a tus enemigos y obligar a la secre a llevar minifalda y los dos botones de la blusa desabrochados.
A todo confort, oiga 
Ya estás tardando 
Igual triunfas como con la foto del mes 
Saludos!! Marchando……🪩
No lo veo. No tengo afán de protagonismo. Soy humilde, clase obrera, un desgraciado .
Yo siempre en segunda fila 

Tú vales mucho, no te hagas de menos.
Así no vendemos la burra, man 
Piénsalo 
Voy con el candidato @barba 
Jajaja , sumar baby dice…
La burra no, pero tengo unos loros la mar de simpáticos
dicen: piojoso guapo