He pegado al camarero. Volumen 6

Se parece a éste?

9 Me gusta

Préstame a mi el loro ese. Se lo enseñé a mi señora y dice que no se me ocurra, que no le iba a enseñar más que maldades :man_shrugging:t2:

9 Me gusta

No hombre, eso ye menta/poleo ye bueno pa la digestión…

8 Me gusta

Sandro, ese es Ángel rebanándose la cabeza :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Como éstos sigan así acaban petando el foro :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Perdónalos Padre, porque no saben lo que hacen :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

@skozz que Dios te bendiga :pray::pray::pray:

Abrazoooooosss!!!

11 Me gusta

El lorito entona más mejor que el leo morachoni

9 Me gusta

Coime! Entro al otro hilo … Coime! No puedo responder con la flecha, no me sale! :confused: … OST**** ! No me sale la opción de citar! :man_shrugging:t2::ok_man:t2::face_with_raised_eyebrow::thinking:

Que está pasando?! La han liado gorda, pero gorda de tener que intervenir Skooz para solucionarlo :ok_man:t2::ok_man:t2:

… Ah , no! Sólo que estaba el aforo completo :rofl:
No doy a vasto con ustedes! Relajarse conio!

…por donde iba , ah sí… @Potulaire esa barbita blanca te hace un baby sugar en toda regla, ojito con lonque haces!

En cuanto a @Desmond … Sabéis que ye espía ruso en la clandestinidad y anda de incógnito? De ahí que ahora anda al despiste con gorras y tal. No ye de fiar, os tiene pillada la IP

9 Me gusta

Otro hilo de buena onda en marcha!!! :muscle:
Good vibes!!! :heart_eyes:

8 Me gusta

Nadie te aviso que en el vol. 6 no se permite la expresión

:man_facepalming:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2: Lo pone en los estatutos! El vol. 6 estaba previsto y se apuntó esa cláusula coime!

9 Me gusta

Qué bueno el jodío loro, por favorrrr!!! :rofl: :rofl: :rofl:
Esto sí que presta, Doc, mejor ejecución y mayor buena onda que el tío heavy de las lentillas de zombie :muscle: :muscle: :muscle: :clap: :clap: :clap:
Así, sí :ok_hand:
Don Loro tiene bula para versionear lo que le venga en gana :heart_eyes:

9 Me gusta

Mira, casualidad…para este 2022, el encargado de revisar y actualizar los estatutos foro, ye el becario, es decir, yo :rofl:
No me consta nada de eso de que esté abolida la buena onda, que yo sepa según mi última actualización, ye vigente todo el año en curso :point_up: :rofl:
Y lo que nos queda!! :man_shrugging:

9 Me gusta

No hombre ! Ponen al zorro a cuidar las gallinas! :ok_man:t2:

Vamos cuesta abajo en calle picuda y sin frenos !

9 Me gusta

Preséntate como candidato; sal de campaña electoral y propón un golpe de timón.
Una vez elegido, podrás variar los estatutos a tu gusto y mangonear todo a tu antojo, desde meter la zarpa en la caja de los dineros, hasta banear a discreción a tus enemigos y obligar a la secre a llevar minifalda y los dos botones de la blusa desabrochados.
A todo confort, oiga :point_up:
Ya estás tardando :man_shrugging:
Igual triunfas como con la foto del mes :ok_hand:

9 Me gusta

Saludos!! Marchando……🪩

8 Me gusta

No lo veo. No tengo afán de protagonismo. Soy humilde, clase obrera, un desgraciado .

Yo siempre en segunda fila :point_up:

9 Me gusta

9 Me gusta

Tú vales mucho, no te hagas de menos.
Así no vendemos la burra, man :sweat_smile:
Piénsalo :point_up:

9 Me gusta

Voy con el candidato @barba :inbox_tray:

9 Me gusta

Jajaja , sumar baby dice…

9 Me gusta

La burra no, pero tengo unos loros la mar de simpáticos :point_up: dicen: piojoso guapo

8 Me gusta

8 Me gusta