Se parece a éste?
Préstame a mi el loro ese. Se lo enseñé a mi señora y dice que no se me ocurra, que no le iba a enseñar más que maldades
No hombre, eso ye menta/poleo ye bueno pa la digestión…
Sandro, ese es Ángel rebanándose la cabeza
Como éstos sigan así acaban petando el foro
Perdónalos Padre, porque no saben lo que hacen
@skozz que Dios te bendiga
Abrazoooooosss!!!
El lorito entona más mejor que el leo morachoni
Coime! Entro al otro hilo … Coime! No puedo responder con la flecha, no me sale! … OST**** ! No me sale la opción de citar!
Que está pasando?! La han liado gorda, pero gorda de tener que intervenir Skooz para solucionarlo
… Ah , no! Sólo que estaba el aforo completo
No doy a vasto con ustedes! Relajarse conio!
…por donde iba , ah sí… @Potulaire esa barbita blanca te hace un baby sugar en toda regla, ojito con lonque haces!
En cuanto a @Desmond … Sabéis que ye espía ruso en la clandestinidad y anda de incógnito? De ahí que ahora anda al despiste con gorras y tal. No ye de fiar, os tiene pillada la IP
Nadie te aviso que en el vol. 6 no se permite la expresión
Lo pone en los estatutos! El vol. 6 estaba previsto y se apuntó esa cláusula coime!
Qué bueno el jodío loro, por favorrrr!!!
Esto sí que presta, Doc, mejor ejecución y mayor buena onda que el tío heavy de las lentillas de zombie
Así, sí
Don Loro tiene bula para versionear lo que le venga en gana
Mira, casualidad…para este 2022, el encargado de revisar y actualizar los estatutos foro, ye el becario, es decir, yo
No me consta nada de eso de que esté abolida la buena onda, que yo sepa según mi última actualización, ye vigente todo el año en curso
Y lo que nos queda!!
No hombre ! Ponen al zorro a cuidar las gallinas!
Vamos cuesta abajo en calle picuda y sin frenos !
Preséntate como candidato; sal de campaña electoral y propón un golpe de timón.
Una vez elegido, podrás variar los estatutos a tu gusto y mangonear todo a tu antojo, desde meter la zarpa en la caja de los dineros, hasta banear a discreción a tus enemigos y obligar a la secre a llevar minifalda y los dos botones de la blusa desabrochados.
A todo confort, oiga
Ya estás tardando
Igual triunfas como con la foto del mes
Saludos!! Marchando……🪩
No lo veo. No tengo afán de protagonismo. Soy humilde, clase obrera, un desgraciado .
Yo siempre en segunda fila
Tú vales mucho, no te hagas de menos.
Así no vendemos la burra, man
Piénsalo
Voy con el candidato @barba
Jajaja , sumar baby dice…
La burra no, pero tengo unos loros la mar de simpáticos dicen: piojoso guapo