He pegado al camarero. Volumen 6

Abrazo gordo. Estas pérdidas te dejan mal. Ánimos!!!

8 Me gusta

Jesús @potulaire, minerín mi pana, abrazos. Ánimo.

8 Me gusta

:rooster:

11 Me gusta

Polo rojo

8 Me gusta

Los hoteles en España suben un 25 por ciento. Los ertes los pagamos todos, y ahora esta subida. Se están aprovechando?

9 Me gusta

Y joyeria fina en muñeca derecha. Ye de Tous, coleccion Primavera 2022.

Siempre a la moda.

:rooster:

8 Me gusta

Me sumo a las condolencias, Jesús. Mucho ánimo

9 Me gusta

Retrato robot, individuo fichado con múltiples antecedentes.

9 Me gusta

Coime! Procedes des arrabal, yes de buena familia :rofl::sweat_smile::wink:

8 Me gusta

Se sigue diciendo. Habla castellana, tradicion gastronómica, clima, paisaje … Pertenecíamos q ellos tiempo atrás y se quedaron las costumbres con nosotros , quién sabe si algun día volveremos …la cosa está mi uy revuelta :joy:

8 Me gusta

Ralph Lauren, estos alemanes en España viven del copón!

No me afecta. Los pobres no tenemos vacaciones, sólo días libres :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

Mi pésame

9 Me gusta

Eres rojo hasta en el vestir. :fist:

9 Me gusta

Es lo que tiene la Fiesta de Blas que todos salen con unas copas de más, pero tranquilo camarada que eso le pasa a todo el mundo que pimpla de mas.

9 Me gusta

@Xavieiro @Dr.Dulcamara @Avieso , gracias por vuestras palabras.

Aunque por desgracia estoy " entrenado " en estas situaciones, y la muerte de mi tio anunciada desde hace unos pocos meses , a uno se le hace dura la idea que no volveras a verle , mi tio era un hombre de bien , con muchas virtudes y pocos defectos, el recuerdo de él, sumado a mas de una leccion de vida que me ha dado, hará que perdure en mi para siempre . Asi parece que no se han ido del todo, o por lo menos eso me gusta pensar…

13 Me gusta

Yo también soy de los que piensa que nadie muere mientras sus buenos recuerdos perduren, me pasa con mi padre, mis abuelos y vecinos que ya no estan fisicamente aquí, pero si en mi recuerdo.

11 Me gusta

Mis condolencias Jesús…

8 Me gusta

No ye el Pantone 485 , pero bueno pasa por roju.@Ruben como acabó la noche esa ? Llevaronte a casa o dormiste presu? :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Día picudo collacius, tenía prepara una moda que ta pegando fuerte en los sitios del más alto postín pero torciose el día,si mañana no vien naide a jodeme el día pondrelo…

9 Me gusta

Aqui nublose en calle picuda. Se cerro mucho, pusose mu negru y chaparron fuerte.

A las cinco bajo al club, no habra partida, campos con charcos.

Pimplaremos cafetin y luego estaremos en la tienda club firmando camisetas a socios y aficionados.

Hay que manterner la humildad.

:rooster:

8 Me gusta