He pegado al camarero. Volumen 6

7 Me gusta

Buenos días collacius!!! Hoy arroz basmati con champiñones al cava con xoxos,platuco humilde y muy ,muy ricu y nutritivu

Jaque mate rompetechos !!!

10 Me gusta

El gypsy ese de los vídeos no tiene nada que hacer contigo en la batalla. Muy buena pinta y muy sano xoxos y champiñones con arroz

8 Me gusta

Gracias Doc, viendo tus platucos que digas que los míos son top ye un honor jjjjj

7 Me gusta

Tomando el aperitivo mientras foreo,escoltado por César,gran danés de 85 kilos.

Me tomaron la foto a traición :sweat_smile:

14 Me gusta

85 kg casi ná lo del perruco jjjjjj

9 Me gusta

Pesa más que Sandro

11 Me gusta

Pues sí :joy::joy::joy:
Estoy hecho un pajarillo,en 67 estoy.

9 Me gusta

Como ye? Los salteas con chorro de cava? …o el cava lo pimplas directamente? :sweat_smile: Me interesa, champis son casi lo único que puedo comer.

Ese platuco no tiene mala pinta

7 Me gusta

Los salteo y luego vasin de cava y que se hagan con el cava unos minutinos quedan de vicio :ok_hand:ah luego otro vasin pal cocinerou…

9 Me gusta

Es el vasin que más presta :ok_hand:

La pasta ayer la hice igual pero eché vaso de vino al final, cuando junte champis y gambas salteadas con tallarines ya cocidos, con un poco de agua de la cocción y el vino, una vuelta a todo en la sartén hasta que evapore y quedan muy jugosos NY sabrosos

8 Me gusta

Bueno humilde humilde con cava que está muy rico……. Como disfrutas @Carl Me alegro!!!

7 Me gusta

Chula foto, un can fantástico!!
:camera_flash:

8 Me gusta

Gracias Albert pa 4 días que estamos aquí hay que disfrutar que coime!!!

7 Me gusta

I tant!!! ( Se entiende verdad?)

7 Me gusta

A la perfección :ok_hand:

7 Me gusta

67 en seco o espumado? :smile:

Guapo el perrete, ye de los que me gustan a mí, pero la doña no me da el ok

9 Me gusta

Yo me voy al parque a hacer trastadas con el sobrino, ya mandó nota de audio con el móvil de la madre trazando los planes de la tarde :smile:

9 Me gusta

Mieo me das…

8 Me gusta
9 Me gusta