He pegado al camarero. Volumen 6

Yelo

:rooster:

6 Me gusta

Cuánto quieres? :point_down:

7 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta

Fuchi el ponche. Pimple del diablo.

7 Me gusta

No debiste abusar aquél día.
Ahora disfrutarías de una copita rica de vez en cuando, tó fetén :disappointed:

7 Me gusta

Nonono

7 Me gusta

Dueños latinos, gastan Estrella Damm, tapas poco elaboradas, la especialidad de la casa ye pimples variados del diablo, se vé mal pelaje a menudo.

7 Me gusta

No, no tengo miedo, digo que me pongo muy nervioso ver señalar a alguien , resulta violento y desagradable a partes iguales, aunque no sea a uno al que señalan , simplemente :man_shrugging:t2:

El respeto y las formas son dos cosas que no hay que perder nunca y además hay que hacer uso de ellas de forma adecuada, primer aviso :point_up:
Como aparezcas por altiplano asina duermes preso :rotating_light:

7 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta

No me lo creo. Tais compinchaos , hacéis señas bajo la mesa ! :ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

7 Me gusta

Haber la réplica de Fredy :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

No lleva razón lo que pasa que está alborotado porque le pican los mosquitos en el culamen

7 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta

Me dispongo a ver a Alcaraz. Baloncesto y tenis son los dos deportes que mas he practicado en esta vida. Abril-Mayo del '88, paso prueba con Estudiantes en cancha Magariños. Me pillan, entrenamiento diario de 7 a 9 de la noche. Yo vivía en Móstoles, Magariños está en calle Serrano de Madrid, mi madre dijo fuchi :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: y no pudo ser.
Aun así 2 ligas infantiles de Móstoles y 1 Copa, 3º en liga infantil madrileña '89.

Tenis comencé a los 13 años, alto, extremidades largas, muy buen revés, peor derecha y saque regulero, los guajes que llevaban mas años entrenando que yo me daban pal pelo, lo dejé a los 16 y me dedique a la mala vida. Aun así a mis 16 años en campeonato del Club de Campo de Madrid en octavos de final me ganó 6-2 y 6-3 un guajín 4 años menor que yo, un tal Feliciano López que ya jugaba contra gente bastante mayor que él.

8 Me gusta

Ya, ya, por eso decía que ese ye el tu problema, es una sensación tuya personal que algo que ves, te produce.
El mal no está en lo que ves, si no en lo que sientes; has de intentar revertir la situación :man_shrugging:

Nadie dijo nunca lo contrario, lo que se dijo fue que hay que ganarlo, que por otra parte ye fácil de entender.
Te desarrollo: cuando alguien tiene respect por alguien, ye porque ese alguien lo mereció, y lo mereció porque se ganó un respect, por lo que hay que ganarlo para tenerlo, en definitiva, no ye cosa de gratis :man_shrugging:
O sea, lo que yo decía :point_up:

No entiendo porqué me criticas las mis actitudes, si luego las tuyas son mucho más amenazantes.
Esto qué ye, el mundo al revés? :rofl: :rofl: :rofl:

Juasssssss, cómo me lo paso, barbie, eres la contradicción hecha persona :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Palabra que no!

7 Me gusta

El de Bilbao se a rajado . Nada puede contra un guaje del altiplano :muscle:

1-0 Jake mate

8 Me gusta

Menuda chuminá :rofl: :rofl: :rofl:
A ver, cuenta alguna cosa seria y déjate de tonteridas.
Menú Rompe? Qué puso hoy?
Eso sí que ye serio y denunsiable.
Hisiste largos?
Te pusieron tapa con el vino?

7 Me gusta
7 Me gusta

Estás en el mundo porque tiene que haber de todo

Los viernes no hay menú de rompe :man_facepalming:t2:
No hisse largos, tuve menesteres de obligassion
No bebo vino no nada de alcohol, su que lo hiciera, sabes que aquí no son de poner tapa , de siempre :man_shrugging:t2::joy::joy:

7 Me gusta