He pegado al camarero. Volumen 6

Y otro que dice “Atención, estación en curva no introduzcan pie entre el convoy y andén” :laughing:

7 Me gusta

Leed solo lo negro, obviando lo rojo :wink: :joy:

7 Me gusta

Ese que habla tanto mientras manipula la basura del MacDonalds si tanta afición tiene que lo haga con carne de su carniceria y patatas de verdad, coime! Mamarracho!

7 Me gusta

@robotijo y @sandro el foro últimamente parece un tanatorio. Proliferan hilos de se ha muerto fulano, falleció perengano, se nos fue zutano, coime! Y hasta hay un pollastre que ha abierto un hilo que dice que le ofrecen 7 nichos. Joder, esto hay que pararlo desde ya.

Estamos alcanzando una edad en la que cada vez tenemos que acudir más frecuentemente a un tanatorio o a un funeral. Coime! Pero hasta en el foro? Nuestros adorados ídolos musicales, artísticos, y demás referentes van yéndose de este mundo. Es ley de vida.

Pero el que quiera que se informe, ya está la prensa, o que se suscriba a las necrológicas.

A mi tantos hilos de esta temática me dan mal rollo. Yo haría una recomendación pública en este foro sin normas, de que el personal se abstenga de abrir estos hilos que no les veo sentido. El que quiera dar el pésame que vaya al funeral del finado o que lo escriba en su web o el facebook del artista o en el Twitter, conio, pero que nos dejen tranquilo el índice del foro.

Al de los nichos, que se monte una funeraria, y ya.

10 Me gusta

Dice mi hijo que dan el partido ese de hoy en la tele? A mi no me gusta ver jugar al Madrid. Estoy con la serie Bosch legacy estos días

8 Me gusta

Buen Doctor,respeto su opinión,pero no estoy de acuerdo.
Me parece bonito tener un espacio donde mostrar nuestros respetos a actores,escritores,músicos…etc que nos han marcado en nuestra vida.

En este hilo podemos recordarlos a lo irlandés,con una Xibeca en la mano,algo más alegre.

Aprovecho para contar una anécdota real.

El viernes pasado falleció Jose,el de A Casiña,un bar de toda la vida en A Coruña,por donde pasaron varias generaciones.
Mayores que yo y mucho más jóvenes…

Pues en el tanatorio corrieron más cervezas que muchos sábados en su bar.
Recordándolo y contando batallitas vividas en su bar.
Me pareció bonito ver a su hijo con 30 añitos viendo como varias generaciones querían a su padre.

Nos hacemos mayores Doc :wink:

10 Me gusta

Así es, por eso me dan mal rollo esos hilos, porque veo que se acerca el mío cada día un poco más. Joder. Cada vez que tengo que ir a un tanatorio me pasa igual.

8 Me gusta
10 Me gusta

Coño @Dr.Dulcamara, tu no te mueres, a ti hay que matarte :smile:

8 Me gusta

Te envío un dron armado

8 Me gusta

@dondelmiro, nos vemos en Sanxenxo para el mundial!

7 Me gusta

Venga, que hoy no hay flor :muscle:t3:

8 Me gusta

El locutor dijo, no estoy seguro si árbitro o var, pero dijo el árbitro/var favoreció al Liverpool.

Ese locutor tiene sesgo, y no poco.

6 Me gusta

De blanco el Madrid, de rojo el Liverpool. @ruben que color te tira más?

6 Me gusta

Venga usted cuando quiera, hoy ha hecho un día estupendo, mucha calor, pero sin sensación de bochorno. :wink:

5 Me gusta

El angeloti tiene que tener unos músculos masetero, temporal, pterigoideos del copón.

8 Me gusta

Menuda pregunta tiene usted, Doc, si el @guaje es más rojo que La Pasionaria. Santiago Carrillo al lado del @guaje es naranja.
Es comunista hasta la muerte. :fist:

6 Me gusta

Rivero, sesgo? Que vaaaaa

7 Me gusta

Carleto mataría al utillero por un Marlboro

7 Me gusta

Será seguro ir en esos días?

6 Me gusta