He pegado al camarero. Volumen 6

No se me apropie vd. del nick, @DonDelmiro. Bastante tengo ya que lidiar con la viruela :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Siempre fui merengue.
Güelo Miguel yera merengue.
Guaje Desmond jugaba baloncesto equipo cole y siempre veía equipo Corbalán, F.Martín, Biriukov, Iturriaga, Jackson, Romay, etc como algo inalcanzable.
Luego, cuando Desmond empezó gustar júrgol, lo demás vino por inercia.
Soy de Bilbao, vivo aquí…pues sí, por proximidad, por afinidad y por simpatía, pos sí, pero realmente uno no puede negar el corasonsito…más merengue que Di Stéfano :rofl:
Y así :sweat_smile:

7 Me gusta

Doc, cuando vengas a Sanxenxo te llevo a comer un salpicón de marisco que es de chuparse lo dedos, con rape, centolla, langostinos… Nada de surimi, y cascarilla de esa que echan en otros salpicones.

Marisco de la ría de Arousa, el mejor marisco del mundo y todo ello regado con un albariño de Cambados.

11 Me gusta

Eso es manjar

8 Me gusta

¿oú?

:hushed:

7 Me gusta

Pues oyes enhorabuena por lo del finde!!

5 Me gusta
6 Me gusta

Hoy cambie la mi rutina. Fui por la tarde a recoger la loteria.

Rasque 5.65 € en Euromillon del martes. Vuelvo a jugar cinco pavos para martes y viernes.

Me dio la semana pasada por no jugar Bonoloto, preferi tentar suerte en el Euromillon.

En la loteria no rasque nada.

Echando partida en el club, nos jugamos la convidada.

:rooster:

5 Me gusta

Alegrome Rubén, yo no rasque na, pero bueno ojalá te toque el Euromillón y asina nos invitas a todos a Badalona :point_up:

7 Me gusta

Y si no nos auto invitamos :point_up:

Iremos al club, la liaremos parda y haremos morros en la lumbre para todos.

7 Me gusta

No hay huevos

:rooster:

6 Me gusta

Queda en tablas. Una partiduca ganada cada uno.

Se paga a medias unos porrones de cerveza con gaseosa y un poco quesu que fuimos pimplando y zampando durante las dos partidas.

Vuelvo al nido. Pimplare penultima en Lentejil.

:rooster:

6 Me gusta

Salut!!

:rooster:

9 Me gusta

Salut Rubén!!!

6 Me gusta

Salgo fresco

:rooster:

10 Me gusta

Habrá que dejar el pabellón bien alto. Si algún día voy a Llefiá antes muerto que sencillo, dormiré en calabozo de los Mossos en Santa Coloma, llevaré fianza en efectivo en maleta y la dejaré en piso franco. He dejado todo atado y bien atado.
El yayo rioja será mi testaferro, es entrañable y de la finca, no levanta sospecha.

8 Me gusta

Plan sin fisuras :point_up:,pero no te preocupes, tenemos a Doc que mueve unos hilos y sales del calabozo por la puerta de atrás…:point_right:

7 Me gusta

Error. En caso de aturullo dormiremos presos en cuartel Mossos, Badalona.

Barrio La Morera. Avda Pomar

:rooster:

7 Me gusta

Todos para uno y uno para todos :sweat_smile:

7 Me gusta

Mis 105 kgs. y casi dos metros de altura les hará optar por el calabozo mas cercano, unido a que tu te pones violento yendo borroso y pantone rubine red, seremos pareja difícil de reducir.

8 Me gusta