He pegado al camarero. Volumen 6

Libran de todas las limpiezas anuales preveraniegas, me presta conservarlos :blush:

8 Me gusta

Ye mejor usarlos, coime! Pon sim a uno y cuando salgas a copas dile a la wife que te llame, pa quedarte con el personal

9 Me gusta

Envía politono al 2222

9 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Dia estupendo, 24°

Paseuco callejeando por el barrio, compra en el economato y en breve me pimplare la cervezuca.

:rooster:

7 Me gusta
5 Me gusta

Salut!!

:rooster:

11 Me gusta

Salut Rubén!!!

6 Me gusta

Uno igual al del medio tuve yo, lo llevaba en el salpicadero del coche, con la ventana del copiloto abierta, en una rotonda se me callo a la calle, le pasaron cuatro coches por encima, en ellos una furgona,… resultado, ni una ralla. el otro día estornudé un poco fuerte y casi me cargo el smartphone.

6 Me gusta

El 3210, duro como el sólo :muscle:t3:

7 Me gusta

Un par de partidas en el club. Han salido improvisadas.

Subimos a Isa pa pimplar quinto. Aun esta Xavi. Lumbre apagada, pero nos pone unos boquerones vinagre hechos por Isa.

:rooster:

8 Me gusta

Hombre no se como estornudas tu, pero en mi pueblo nos enterábamos cuando volvía Hortensio de Suiza por los estornudos.
Era bestial como estornudaba ese hombre, yo vivía a mas de 800 metros y lo escuchaba perfectamente.

5 Me gusta

Mediana y tapa de alfalfa.

Salut!!

:rooster:

10 Me gusta

Pues solo te digo que Hortensio me oye desde Suiza, además siempre estornudo 3 veces.

6 Me gusta

Verdura del diablo, pica mucho. Seguro que ye estramonio.

Fuchi.

:rooster:

8 Me gusta

Salut!!!
:beers:

7 Me gusta

No preguntaste que era?

8 Me gusta

Vilo ayer. Muy parecido al apio. Ye picante.

Fuchi.

7 Me gusta

Estramonio, no hay duda. En un par de horas pide que te encierren en la bodega y pongan la tele a toda leche.

8 Me gusta

Me presta mas esta verdura. Galicia caliente, pimplo Damm.

:rooster:

9 Me gusta