He pegado al camarero. Volumen 6

Quizás Xavieiro tu estés acostumbrado a todos estos follones pero a mí lo de este navegador no es compatible, su versión de autofirma no está actualizada, este fichero pesa mucho y hay que comprimirlo, etc… me saca de quicio :triumph: :triumph: :triumph:

Y lo que es mas grande: cuadratura del círculo a tres bandas entre ayuda de gasoil a transportista, aplazamiento del pago del IVA y declaración de la renta, son unos cracks…

6 Me gusta

De fiar, el guaje ye de fiar.
No como otros, y no miro a naide :point_up:

6 Me gusta

Ye pimplador mayormente…

6 Me gusta

Yo eso lo encuentro normal si tiene reseco, no cuenta :sweat_smile:

6 Me gusta

Tienes razón, en estos momentos solo funciona con Mozilla y si que da la tabarra, y si no se esta acostumbrado es complicado.

4 Me gusta

@barba reburdiador :rofl:

6 Me gusta

Barba ye agarrao mayormente…

6 Me gusta

Concuerdo

:rooster:

6 Me gusta

También.
Muy lamentable.
Es lo que hay :man_shrugging:

6 Me gusta

No le ha faltado de nada, tarde completita :smile::ok_hand:t3:

7 Me gusta

Yo soy de chancla. Si hay chancla, hay relax, si hay relax hay gosadera.
Además, como aquí el verano dura entre 7 y 10 días, me duran lustros.
Mejor pie fresco que no que te llamen la atención por no lavarte los pies como @Xavieiro :rofl:

8 Me gusta

Equipo alpargata gana a equipo chancla.

Fuchi las chanclas.

5 Me gusta
  • Chanclas
  • Fuchi
  • Vete a Turquia

0 votantes

:rooster:

5 Me gusta

Alpargata bien si eres jubileta, pijo o pijipi, los que estamos en la onda llevamos chancla :v:t3:

7 Me gusta

Se admite alpargatuca también solo si eres Julio Iglesias :point_up:t3:

7 Me gusta

:rooster:

5 Me gusta

Julio ye Dios.

:rooster:

7 Me gusta

El que lleva alpargata le da al altramuz y a la alcaparra. Trasnochetti.

7 Me gusta

La chancla buena ye Reef, con su abrebotellas incorporado. Jaque mate, alpargata :v:t3:

7 Me gusta

No te coló lo de la Torta del Casar, eh?. Por cierto si quieres te pudo mandar un pale de chanclas.
El que vende los chanclos en la feria de mi pueblo, en verano los cambia por chanclas.
En la próxima feria le saco unas fotos, si no se mosquea el tío, pues esta harto de que le saque tantas fotos al puesto de sus zapatos y no le compre nada.

7 Me gusta