He pegado al camarero. Volumen 6

Eh que no voy por ahí…ahora hay que tener cuidado con todo

7 Me gusta

Tienes mas razón que un santo.

7 Me gusta

Dicen que los carrozas como nosotros al estar vacunados de la viruela tenemos alguna chance de escapar

7 Me gusta

Hasta los nacidos en 1970 estamos vacunaos.

7 Me gusta

Yo era por aclararte que no voy por ninguno de ambos lados :innocent:

7 Me gusta

Hoy de cena,una humilde ensalada de pasta con un poco de guacamole :grimacing:

Y una copita de Pintia que sobró del viernes.
Toma maridaje…

11 Me gusta

Selo yo que yes de fiar :point_up:

9 Me gusta

Plato favorito @desmond

8 Me gusta

He oído en la TV no sé qué de una ley que van a ilegalizar los clubs?

10 Me gusta

También te digo…habiendo hambre, pero hambre, me lo como a cara perro…lo único, que igual si no me va mucho, me lo trago sin respirar, pero lo dicho, habiendo gusa… :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

El maridaje no me preocupa porque ese vino marida espléndidamente él solito, lo inexplicable es ¿como pudo sobrar algo el viernes?

8 Me gusta

Los clubs,los pisos,los puteros, los proxenetas etcétera

9 Me gusta

Si, algo he oído sobre que pretenden abolir la prostitución y lógicamente digo yo que empezarán por ahí. Creo que multando a empresarios y clientes.

9 Me gusta

Exactamente, eso es lo que van a empezar a hacer…ah y a los que alquilen pisos y/o locales que se usen para eso.

9 Me gusta

Pues sinceramente no me gustaría estar en el pellejo de un hombre medianamente “honrado” que tiene una mala tarde y acaba por una vez en su vida en un sitio de estos y es cazado y le llega una multa de órdago a casa. Aunque las cosas como son, él se lo ha buscado.

Tampoco obviamente me gustaría estar en el pellejo de todas las mujeres que están en este negocio contra su voluntad o voluntariamente.

10 Me gusta

Con un par de cervezas de previo,nos suelen sobrar un par de copas de vino.
Con la bomba de vacío se mantiene estupendamente para dar una alegría a mediados de semana :wink:

9 Me gusta

Lo que veo mal es que si yo tengo un piso y lo alquilo a alguien y luego lo usa para eso vengan a joderme a mí por alquilarlo,sin yo saber que se va a usar para eso.

10 Me gusta

Yo creo que eso será en casos claros y manifiestos. Ante la mas mínima sospecha o comentarios de vecinos supongo que habría que acudir a la policía a denunciar y pedir que quieres revocar ese contrato de inmediato.

7 Me gusta
  • “¿Tú qué haces con el vino que te sobra?”
  • “No entiendo la pregunta.”

:wink:

10 Me gusta

Juassssssss.
Acabo de ver el tu vídeo.
Me presta la chavaluca de camiseta blanca, tiene su gracia.
Además le mete mordisco a la cebolla, con piel y tó…si se atreve con eso, se atreve con cualquier cosa :point_up:
Promete :eyes: :rofl:

7 Me gusta