He pegado al camarero. Volumen 6

7 Me gusta

Que bueno!!! Estaréis reforzados!!!

:raising_hand_man:t2::call_me_hand:t2:

7 Me gusta

Separados al nacer @Ruben

19 Me gusta

:rooster:

18 Me gusta

:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

6 Me gusta

God bless you

7 Me gusta

Cuanto bueno ven mis ojos ! Envidia sana ! Disfrutad de ello !

8 Me gusta

Foton gueno ahí!!
Que disfrutéis!!

7 Me gusta

Ya de vuelta… esperando para coger el tren y combatiendo el calor :hot_face:

Salut!!

E8-FD742-B-308-D-4-B84-A46-B-A1-D78773-D180

Un día inolvidable con los compañeros (collacios). Se ha echado en falta algunos compañeros del hilo que seguro no faltarán la próxima.

16 Me gusta

Habréis pegado buena zurra al camarero

7 Me gusta

Esto es una deliciosa tarta Guinness

Y así se hace una sabrosa tarta Guinness

Pero hoy me he enterado que una persona vegana no puede comer una tarta Guinness. ¿Saben ustedes estimados caballeros porque? Pues porque la famosa cerveza Guinness lleva entre sus ingredientes cola de pescado, por eso en un restaurante vegetariano donde comió hace unos días mi hermano, hacen la tarta Guinness con Estrella de Galicia negra.
Increíble, pero cierto.

11 Me gusta

Noche guapa…toca un copazo y al nido…



Buenas noches a todos…y SER BUENOS…:grin::pensive:

13 Me gusta

Vamos con una cosa muy sesuda la inflación.
Todos habéis comprobado en carnes propias lo cara que se ha puesto la vida, la gasolina por las nubes, la fruta prohibitiva, la luz ni nombrarla etc.
Como consecuencia de la inflación ha surgido lo que se llama la reduflación, poner menos cantidad de la habitual en un envase y cobrar los mismo.
Compras un paquete de medio kilo de macarrones y resulta que trae 400 gramos, compras 1 litro de aceite y resulta que realmente hay 700 cl. así y más.

Pues hoy que estaba aburrido se me dio por comprobar si me había tangado en el papel higiénico pues no me rendía tanto como antes, así que pillé un rollo que tenía de antes y uno comprado hoy, y los medí, el primero mide 11 cm y el de hoy 8, pero lo peor es que creo que me han recortado en el ancho y en la calidad del papel.

11 Me gusta

Al final acabaremos en el bidet, ese utensilio que muchos ya ni tienen en el cuarto de baño… Volverá :point_up:

8 Me gusta

El bidé es invento del diablo. Dicen los sabios que desde que se inventaron el bidé y la máquina de cortar fiambre nada sabe igual :point_up:t3:

11 Me gusta

Los sabios , son sabios por algo

10 Me gusta

Jajaja, que inspirado estas……que agudo…
:raising_hand_man:t2:

9 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

8 Me gusta

@guaje has despertado ya? Coime, estás M.I.A. a ver foto de ese vermutín.

Los collacious de resaca de todo el viernes y sábado pegando camarero. Que se manifiesten.

7 Me gusta

En la India y en África no usan papel higiénico…solo agua de un caldero.

7 Me gusta