He pegado al camarero. Volumen 6

No me simpatisa :rofl:
No obstante, Respect, porsupu :ok_hand:

8 Me gusta

Estoy con Doc, aún no hay alioli comercial con mínimos aceptables. Casi me alegro así por lo menos siempre das un toque personal a una comida con alioli. Eso si no se corta claro… emoción hasta el final…

7 Me gusta

Entre @DonDelmiro y yo hemos robado un camión cisterna de Petronor.
El que quiera gasolina que contacte por MP, la vendemos por 1,20 euros el litro y el diesel a 0,90 euros el litros, aplicamos el descuento del gobierno.

6 Me gusta

@Dondelmiro poco entiende de bisness, yendo a 2€ bien podría subirlo más….

6 Me gusta

Es que @DonDelmiro es un romántico y como el camión que robamos es de Petronor le viene a la mente el anuncio.

Petronor, un amigo en tu camino.

Si hubiese sido de Repsol o de Cepsa ya sería otra cosa. :wink:

8 Me gusta

Soy de interior, podría desear que el mar llegara a León, pero eso significaría anegar Galicia y Asturias y tampoco es plan.
Además, veo demasiado contratiempo con la arena everywhere.

11 Me gusta

Yo soy más de playa que un espeto.
Lejos de ser incómoda, la arena es una maravilla de la naturaleza, bien acomodada sirve para descansar, es un exfoliante natural, siempre con el mar ahí, a un pasito.
Romántica, divertida, facilitadora de paz interior…
Y el alioli es invento del demonio, por si no lo había dicho ya.

9 Me gusta

Hombre…la arena servirá para todo pero con el allioli no casa…entiendo que no te guste…:smile::wink:

7 Me gusta

Yo he encontrado diversas personas que decían que no les gustaba el cava, o también lo denominaban champan, pero claro, solo habían probado ese que anuncian en la tele para Navidad u otros aún peores. Y al darles una copa de uno mio, se la bebían y pedían otra. Y al decirles yo que para que querían más si no les gustaba, decían que el tuyo si. Es que no habían probado el cava adecuado. Pues al noi de La Línea @Rhojas podria pasarle lo mismo con el allioli. A saber que allioli habrá probado para pensar así. Collacius, comed allioli, coime. Jjjjjj.

14 Me gusta

Sabias palabras

6 Me gusta

Mi carro me lo aplastaron, estando de romería
mi carro me lo esnafraron, de noche mientras dormía.
¿Quien aplastó mi carro?
¿Quien aplastó mi carro?

Donde quiera que esté ese carro es mío
porque en él me críe allá en el río.

9 Me gusta

I’m uno de esos, no soporto el cava, el champan, el vino espumoso, el vino de aguja, etc, las burbujitas no van conmigo y he probado de todo.
No solo no lo soporto, sino que me hace daño, me da acidez y reflujos.
El vino sin burbujas, y cuando más fuerte, tipo Toro, mejor, prefiero el tinto al blanco.

Pero si que te doy la razón en el alli oli, yo lo hago casero, es más, no recuerdo nunca haberlo comprado industrial, lo suelo tomar con judias cocidas y el que sobra lo unto en el pan y es un bocatto di cardinali.

9 Me gusta

Eso que describes del cava me pasó a mi tal cual , hasta que probé el bueno , en casa de mis padres corria el dubois y el delapierre , no fue hasta que empece a ir a casa de mi suegro fan de recaredo,que no me di cuenta que no es que no me gustara el cava , que no me gustaba el malo !

9 Me gusta

Además el ajo es buenísimo para la salud!!!

Incluso un remedio para el dolor de oreja es ponerse un ajo en el bujero…:smiley:

6 Me gusta

Hay gente que le hace daño la acidez del cava…para quitarle un poco de acidez el truco es hacer una bola preta con la molla/miga del pan y dejarla un rato en inmersión y se rebaja la acidez del brebaje…eso sí…hay cavas y cavas…como el vino hay de batalla y del bueno.

7 Me gusta

Hace algunos años nos juntamos un día en casa de unos amigos que nos anunciaron su boda, y cuando nos sentamos a la mesa, en vez de vino había cava, no recuerdo la marca, pero estaba cojonudo.

Nos sorprendió y nos pareció algo bohemio y decadente a todos el comer con cava, supongo que porque no es algo que se estile por estas latitudes, pero mi amigo acostumbra a opíparas comidas por motivo de trabajo, y dijo que nos iba a gustar. Triunfó aquel cava entre hombres y mujeres por igual.

11 Me gusta

Déjate de snobbismos pipiolo! Te sacan del yogur y las nueces de California y estás más perdido que un sordo en un dictado :rotating_light::rotating_light::rotating_light:

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

:thinking: odio éste foro, me hace reflexionar.
El veneno que me dieron como alioli era uno hecho en casa por un toledano que no conoce el levante ni de vacaciones.
En cuanto pueda me voy un finde a Gandía, prometo probarlo de nuevo.
El cava, de primeras no me dijo nada y ahora tengo la suerte de tener una botella de brut para la cena del 24 y otra para el 31.
Pa mí solito, que la familia es de sidra.

10 Me gusta

Para mi el cava es la mejor bebida alcohólica para acompañar la comida del mundo mundial , o corpinnat o champagne , pero consumo mas corpinnat , incluso para desayunos de tenedor , pega con todo , mucha gente tradicionalmente solo lo beben al final de la comida , brindis , postres , …
Yo animo a to quisqui que mariden sus comidas con el .

11 Me gusta