He pegado al camarero. Volumen 6

No usa minifalda. Ye una señora de los en pies a la cabeza

6 Me gusta

Al mismo tiempo que mi hija. Primeros síntomas, anoche. Cuídate.

8 Me gusta

Mi Yoli siempre está cuando la necesito, blasfemo!
No ye camarera de bar picudo , ye la mi compa de laboratorio.

No te metas alcahuete!

6 Me gusta

Es una mujer maravillosa :man_shrugging:t2: una mente privilegiada :exploding_head:

6 Me gusta

Hijo mios soy @DonDelmiro, eramos pocos, el @barba y el @Rhojas y pario la abuela dos herejes mas para la saca.
Menudo trabajo me espera en este hilo, Señor dame paciencia con esta gente :pray:

@Ruben mucho animo con Gandesa, espero que sufra lo menos posible y también mi pesame por el Sr Lluis.

8 Me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta

A mí no me meta en sus movidas pater :point_up: bastante tengo con las mías :man_facepalming:t2:

Además , me acuerdo de Dios varias veces al día en el trabajo :rotating_light:

7 Me gusta

Es hora de invitar a alguien a cenar. Recuerda, siempre cena. Desecha por completo la opción de desayuno, comida, café o merienda. Nada interesante ni productivo sale de ahí.
Cena, y que abunde el blanco :point_up:t3:

8 Me gusta

Yoli sólo ye en la imaginación de Joaquinito mientras no haya pruebas que demuestren lo contrario.
No nos consta, la tal Yoli :man_shrugging:

7 Me gusta

No es momento de derrumbar al chaval, toca apoyarle a muerte. Es uno di noi y le tiene la chavala entregado. Nos necesita para hacerle la cobertura, es hora de aconsejarle y llevarle por el buen camino.
Estamos contigo Joaquín @barba :muscle:t3:

8 Me gusta

Yo es que espero una llamada, una señal, un algo, nisiquiera milagro… pero na de na.

7 Me gusta
8 Me gusta

Venga, va…al final todos tenemos nuestro corasonsito, si hay que echar una mano y haser cobertura, se hase.
Pero coime, si es que para el derrumbe no le hacemos falta, ya lo hace el solo…
En vez de invertir tiempo en Yoli, se va a hacer largos…
Cuando tiene tiempo para Yoli, le lleva a antro cacaus rancios…
Coime, estírate un poco, chaval…tenemos que hacérselo todo??
Eso, tampoco ye :man_shrugging: :joy: :joy: :joy:
Ya tú me entiendes?
Dale bambú, man :rofl: :rofl: :rofl:
Poca sangre, coime :man_facepalming:

8 Me gusta

Los largos le refrescan y relajan, ye importante. Cacaus rancios eso sí que no :no_entry:

7 Me gusta

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g658711-d17862794-Reviews-Restaurante_El_Yantar_Food_Xperience-Requena_Province_of_Valencia_Valencian_Coun.html

Este pinta bien @barba, cueva, oscuro, vino, postre compartido, copa y de ahí a casa, nada de cubatas. Estamos contigo :muscle:t3:

7 Me gusta

@barba :point_up:

Libreta y apunta.
La chava tiene más vidéos, pégales un ojo y toma nota.
Dale, wey.

6 Me gusta

Y ojo con la friendzone, no queremos caer ahí :no_entry:

6 Me gusta

Estarían bien algunos consejos de @Las_Guerreras.
Toda ayuda para barba ye poca :rofl:
Cuantas más astusias apunte en su libreta, más posibilidades tendrá el chaval y @Las_Guerreras son las SWAT del amor :ok_hand:
Guerreras, si leéis esto, barba needs you :point_up:

7 Me gusta

Color de la ceja, coloor de la almeja.

Mal pimple al tiñe!!!

6 Me gusta