He pegado al camarero. Volumen 6

Me han tocado el culo en: metro

6 Me gusta

Lo siento mucho @Ruben, mando abrazo al barrio

7 Me gusta
5 Me gusta

Nacional Numen y Solan de cabras, internacionales me prestan Aqua Panna y Speyside Glenlivet. Bing, Fiji, Evian, Voss, etc… me parecen sobrevaloradas para lo que ofrecen.

La salsa rosa no me gusta ninguna, punto pelota.

Si el abrefácil se enquista, cosa que no me ocurre a menudo, cara perro hasta que lo abra por lo civil o lo criminal (algún tajo me he llevao).

Con el tiempo he aprendido a esperar a que la parienta acuda tras de mí :sweat_smile: ye mas honroso, mas varonil y no causas sensación de desespero, a parte de ahorrarte la frustración y pensar en el que dirä sobre mí.

En tinta, aunque también me presta la salsa americana, pero 9 de cada 10 que caen son en tinta.

Como veis collacios me abro en canal, no tengo secretos.

5 Me gusta

Por fín alguien que habla claro y directo :muscle:
Buen reporte, info concisa.
Muy bien :clap:

5 Me gusta

Me voy limpio de vacas… los demás a recuperar en septiembre :sunglasses: :v:

5 Me gusta

Salut!

5 Me gusta

Agua me da igual, no distingo matices como @FranMad. Mientras esté fría (fresca no, fría) padentro. Un litro con las comidas fácil.

Salsa rosa :no_entry:

Lata que no abre, lo intento con calma. Si se complica, pal solar de enfrente. De lo contrario acaba la cosa en escabechina y nunca mejor dicho.

Ante el no, nada que hacer, se conoce todos los trucos, me ve venir, mejor media vuelta que codazo fortuito, ojo morado y dar burdas explicaciones al día siguiente ante terceros.

Chipis :no_entry:

6 Me gusta

5 Me gusta

Menudo jaleo llevo con el cava bueno :sweat_smile:

6 Me gusta

6 Me gusta

Es más de el lado oscuro, Foo Fighters, ACDC, the cure … No sé si pillas la onda . Dr. Martens & chupa de cuero :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Tuviste adolescencia dura. Chicas perroflautas con flequillo a lo Cleopatra difíciles de manejar . Tienes que superarlo .

Serás el padrino

5 Me gusta

No entiendo lo que dices, pero todo sea por la buena onda.
Tienes razón, lo que tú digas, todo ok :+1: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

China fur0iva me paga rónda .

Operad6o de un Perhes, en: cadera ïzqgpherda.

5 Me gusta

No sé que te ocurre en la boca, pero pinta picudo :grimacing:

5 Me gusta

La donna e mobile

5 Me gusta

Busca Gregoria enfermera :rotating_light:

5 Me gusta

@Ruben frecuenta garitos madridistas

5 Me gusta

Os estais montando una wapa :ok_man:t2: se rumorea que Estiven Espilber ya está moviendo hilos para contactar con vosotros y compraros el guión

6 Me gusta