He pegado al camarero. Volumen 6

Tic tac @Ruben TIC TAC :stopwatch:

6 Me gusta

Vivan las Pin Up :heart_eyes:
Muy de Pin Ups :point_up:
Pero mucho, mucho :drooling_face:

5 Me gusta

Ok, pero no se lo des de gratis, quicir…refunfuña un poco, pon alguna pega… (aunque te preste plan, pero no se lo hagas ver de primeras)
Que si tú preferías tal, que si bueno, vale, voy pero…
Y mañana o tal, le endiñas algo que tú quieras que haga :smiley:
Siempre alerta :point_up:

6 Me gusta

Mira que no gané puntos ni ná con Pantic en el mi equipo, los primeros años de la Liga Fantástica Marca :rofl: :muscle:

6 Me gusta

Al leonés no es buena idea dejarlo sin sacar algún empate, como se ponga burro, luego ni patrás ni palante :point_up:t3:

6 Me gusta
4 Me gusta

Poca parroquia ha habido hoy por aquí :point_up:

7 Me gusta

Están preparando las hogueras para mañana, como decimos en Galicia mañana hay lume :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:

7 Me gusta

Buenos días….
Por aquí también todo preparado para dar lumbre esta noche. Para mi es una fiesta con dos vertientes, la de fuego :fire: que me gusta mucho por tradición y por lo que representa y la negativa, rotundamente negativa y nefasta por los petardos. Tengo perro, por tanto ya os podéis imaginar y no soporto las explosiones a parte del estudio que leí hace poco sobre el silencio del día después del 24. No se oyen pájaros…… debido a las explosiones muchos colapsan o huyen, abandonan nidos, pollos etc…
Es lo que hay. Saludos
:raising_hand_man:t2:

9 Me gusta

Cervezola jueves. Esta ye una de las mi favoritas.

Google Photos

9 Me gusta

Vete bajando, que ya pasó el caloret

7 Me gusta

Pimplando el cortado, tuvo cerrado esta mañana por averia agua en la finca.

La verbena se presenta tranquila. Brindaremos con los habituales, y pronto mochuelo en el nido.

:rooster:

9 Me gusta

Doc veo que tú a lo tuyo, fusionando los picos nevados con la espuma de la cerveza :beer:
Quien pudiera……

8 Me gusta

Que excursiones se pega Doc no ? :wink:
Ahora me cuadra el sombrero tiroles

8 Me gusta

Es un bon vivant el amigo Doc

9 Me gusta

Felicidades a todos los juanes , a los joanes a los xoanes a los jon y las juanas , junanitas y juanitos , a los que esten de fiesta y a los que no , a los que esten de verbena y a los que no , y desear a todos un buen verano ! :clinking_glasses:

11 Me gusta

Me adhiero a tus palabras Jesús

8 Me gusta

Cervezuca y de tapa croqueta de gatu.

Salut!!

:rooster:

13 Me gusta

La penultima con un compi del club la pimplamos en el xinu del jamon.

6 Me gusta

Salut!!

:rooster:

9 Me gusta