He pegado al camarero. Volumen 6

Estabas con los preeliminares . No me líes! :point_up: Ya estás sacando el dinero a relucir ? A ver cómo enlazas con la cartera de @Secaro :man_shrugging:t2:

En otro orden de cosas …me alegro que vayas bien :point_up:

9 Me gusta

Tranquilidad y buenos alimentos, esto siempre ayuda a llevar todo ok.
Cero ansias.

8 Me gusta

Virgen del motocross!
No me relaja nada esa foto :crazy_face::woozy_face::upside_down_face:

8 Me gusta

Si no te relaja ahora, quizá lo haga más tarde.
Estas cosas, son asina :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Incita al escorzo :point_up:t3:

9 Me gusta

Hemos de admitir que somos proclives al escorzo, incluso aunque la motivación sea mínima :sweat_smile:
Ojo, me incluyo :point_up:

7 Me gusta

Con la tinta de un calamar y la pluma de una gallina a mis collacius les escribo esta poesia.

:rooster:

9 Me gusta

Ni Asurancetúrix lo iguala :point_up: :ok_hand:

8 Me gusta

Salut!!

:rooster:

12 Me gusta

Tortilluki patata :ok_hand:
Tenía un rato y estaba aburrido.
Ojo, cebolla y pimiento verde siempre :point_up:
Y ajo encamisado en el aceite mientras se hace patata :relaxed:
Salut!! :wave:

15 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: oju oju

8 Me gusta

Puedes estar seguro, Sergio, que tu cartera de lagarto juancho no fue a parar al individuo que más la usa, pero sí al que mejor la conservará intacta, incorrupta e inmaculada, por los siglos de los siglos.
En el 2122 la expondrán en el museo del altiplano, como referente de antiguo adminículo que los humanos usaban para transportar papel moneda…aunque no encontrasen ninguno en ella (encontrarán un papel doblado X 8 en el que pone, “vale por una invitasión barata de 3 leuros”) :sweat_smile: ahora, eso sí, en perfecto estado de revista :rofl:

10 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja vamos que ni la saca,se la deja en el bolsillo del pantalón de casa en Joaquin @barba :rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Equilicuá :ok_hand: :rofl:

8 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing: oju

8 Me gusta

A ver, que me disen los compadres que sí la lleva, y presume de ella, la enseña y está orgulloso.
Pero vamos, que va vacía, no lleva nada dentro.
Sólo el dni, una foto de @Ruben con pelo, un preservativo sellado de 1998 y un boleto de invitación a la discoteca Barraca con una coca cola gratis :rofl:
El dinero de verdad, ni está ni se le espera :man_shrugging:

10 Me gusta

Jajajajajjajaajjaajjaja Que pecha de reír :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Ojo, mis palabras son serias, no invento, es lo que me dicen los compadres…y eso que serán suaves, porque son sus amigos…
Seguro que esconden más trapos sucios :rofl:

10 Me gusta

No creo yo eso de Joaquín :thinking: Alfredo :laughing: algo llevará homee :grin: :rofl::rofl: eres un caso :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: jajajajajaa

10 Me gusta

No sé, no sé…yo no le he visto nunca con dinero contante y sonante.
Es buen chaval, pero del puño cerrao.
Pero bueno, oyes, que es que cada uno somos como somos y no vamos a cambiar.
Lo que pasa al final con esta gente, es que se enamorisca de una pájara que le saca todos los cuartos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: y a la mierda el patrimonio, juaaaaaassssss :rofl: :man_facepalming:
Total, pa qué :man_shrugging:

9 Me gusta