He pegado al camarero. Volumen 6

Estalló la guerra comadre, como no lo vimos venir?

7 Me gusta
8 Me gusta

8 Me gusta

Entesos!

8 Me gusta

Te podría recitar la tapa de todos :rofl:

10 Me gusta

Las motomamis no dejan a los chavales darse duchas largas :fist:t3: :sweat_drops:

8 Me gusta

Las motomamis tienen la mente sucia . Que pensaran que se puede hacer en una ducha … más que frotarse :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

Yo creo que conocen el término “Duchaja” y su significado☝🏼

8 Me gusta

Ye que lo faen elles coime…

8 Me gusta

A mí plim.
No desviéis el tema.
Que si yo plancho más que tú y que si la abuela fuma :rofl:
El tema ye, que amarillo ye amarillo y naranja ye naranja :point_up:

Efectivamente, Fraudulent Facultativen…es lo que sucede cuando usas las cosas, antes de meterlas en la lavadora…
Afeítese, Sr Dulcamara, afeítese!! :point_up:

8 Me gusta

Sinónimo de Paducha :point_up:

8 Me gusta

Particularmente A-Yeon no me mola nada.
Que sí, es muy mona y tal, pero no tiene vida tocando.

Muy fan sin embargo, de Meytal Cohen :point_up: :muscle:
Esto sí :ok_hand:

https://youtu.be/4Yw8aaqnnrg

7 Me gusta

Estoy de acuerdo con el Ayudante @Desmond, deberíamos analizar en el día de hoy las causas que han llevado al buen doctor a dejarse de esa manera, e intentar reconducir la situación :point_up:t3:

8 Me gusta

Puede que sea alguna problemática grave, la que haya obligado al good doctor a prescindir del noble arte del rasuramiento facial, en cuyo caso, claro está, tiene desde aquí nuestro más sincero respeto y el más fuerte deseo de que todo vuelva a la normalidad.
Si eso fuera posible, echamos de menos a nuestro Doc rasurado y dandy. Doc, el de casa, el de siempre :sweat_smile:

9 Me gusta

Ni que tuvieras anunciando espetec…yo sé el porqué y tien mucho fundamento :point_up:

9 Me gusta

Siempre buena onda, que si no se me enfada como barba.
Por si acaso.

7 Me gusta

Si tiene fundamento, entonces no hay más que decir. Pasemos al siguiente punto del día.

7 Me gusta

No hagáis caso a gente rara que plancha las bayetas. No son de fiar. La gente normal no hace eso.

Además si están en un foro de afeitado y no se afeitan, ya hay que sospechar muy mucho.

10 Me gusta

Tu no la lies, jjjj, que te banean.

8 Me gusta

Tiene mejores orejas que la de ayer.

8 Me gusta