He pegado al camarero. Volumen 6

Yo simplemente ye aquí para supervisar.
Sabes esa, en la que el poli se infiltra en la banda de narcos?
El tipo, de ves en cuando, tié que hacer alguna movida medio ilegal, para disimular, pero no ye más que eso, disimule, atento siempre a trincar el premio gordo.
Pues eso :point_up: :rofl:

9 Me gusta

Por Dios, qué buen Gif :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Soy yo,yendo a la última quedada del foro.

8 Me gusta

Juassssssss :rofl:

7 Me gusta

Tal como sospechábamos. Nombramiento exclusivamente motivado por motivos de infiltración en el hilo camarero :rofl:

9 Me gusta

Totalmente.
Ahora que está descubierto el pastel, estoy vendido.
Ni aquí, ni allí.
Maldita sea, los secretas siempre terminan cayendo :weary:

9 Me gusta

Correcto. Obedecía a órdenes del comité ejecutivo de nombrar a un inquisidor real para el camarero.

9 Me gusta

Tuvimos suerte, llega a salir en el bombo Rafa y ya teníamos el chiringuito clausurado :sweat_smile:

9 Me gusta

Sí. Pero no lo tienen. Y éste no está en venta :man_shrugging:t2:

A menos que el guaje @Ruben diga otra cosa

8 Me gusta

Sabes mucho. No me extraña que te fichara la KGB

7 Me gusta

O nos deja por imposibles, hay que saber llevar este hilo. Con Freddy ha ido bien porque con el tiempo le hemos moldeado a nuestra imagen y semejanza :rofl::rofl:

8 Me gusta

@Ruben, si vendes el hilo avisa que tienes palmeros que mantener y también comen :moneybag: :moneybag: :moneybag:

8 Me gusta

De incógnito

9 Me gusta

Ye cantera.

8 Me gusta

Vosotros es que sois muy jovenes en esto de pelaros las barbas, pero el @Dr.Dulcamara os podría hablar de cuando los foros de afeitado no eran algo serio y dogmático y había gente que se reunía cada noche en el ambigú, luego cada cual empezó a querer hablar de su libro y se jodió todo :see_no_evil:

11 Me gusta

Cuando doc empezaba en los foros se afeitaban con huesos de animales afilados. Tiene mucha escuela

10 Me gusta

Cuidado con el Doc, leyenda viva en la sombra o no tan notorio en esto del AC patrio. O al menos no con tantas ansias de gurú como otros.

10 Me gusta

También habitaba por allí un tal @Matutano que era muy buena gente :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

A Noe le vas a hablar de la lluvia, Doc ya era un liante hace tiempo :rofl:

11 Me gusta

Hombre Kike, tu también eres leyenda, sobre todo del enableo :stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta