He pegado al camarero. Volumen 6

Google Photos

8 Me gusta

Coño el Yeti existe, el abominable hombre de las nieves esta entre nosotros.

7 Me gusta

7 Me gusta

Habría que pedir prestada una hormigonera pa espumar.
Guadaña pa rasurar no dejará de tener una @Carl

7 Me gusta

Salut!!

:rooster:

9 Me gusta

Salut!!

:rooster:

10 Me gusta

El uno de los barres del barrio hacen los domingos croquetas de gin tonic; especialidad de la casa :man_shrugging:
Todavía no me he atrevido nunca, pero ye éxito, son vistas y no vistas :thinking:

7 Me gusta

Esto ye en Chiqui. Ye viernes, baje a comprar el Teleprograma y reservar dos pelis Betamax en el videoclub.

Pinta buen finde!!

:rooster:

9 Me gusta

Plan sin fisuras :sweat_smile: :ok_hand:
Yo hoy después de dejar críos parada bus cole, compré pan y me fui a andar con mi amigo el pescatero, solemos ir juntos muchas veces cuando libra por las mañanas.
Justo antes de la mi intervención, sufrió un infarto (es de la mi quinta de EGB, yo de A, el de B) y hemos ido poc a poc.
Está algo bajo el hombre, se ha pegado un buen susto; le han puesto un stent y medicación diaria…ni bebe, ni fuma, ni tiene colesterol, está en su peso y no se pasa con nada…Debe haber sido tema de estrés-ansiedad.
Esta vida, es una jodida lotería, en fin :man_shrugging:

9 Me gusta

Mucho animo y fuerza al tu amigo!!!

8 Me gusta

Gracias!! Le hace falta; trato de sacarle un poco de casa para animarle y vamos a dar un voltio, tomar un café, etc.
Estos últimos años se le han juntado muchas cosas (temas laborales, muerte seguida de madre primero y padre después…)
Es nervioso y se lo ha comido todo el, y ahora que ha ido saliendo de todo, zasca…el infarto…
Sin duda consecuencia de lo anterior.
Lo dicho, poco a poco; desde luego se merece una buena racha ya, joder.

11 Me gusta

Poc a poc, cuida mucho de el

8 Me gusta

Todo hijo de la EGB sabe que el Tente prestaba mas que el Exin Castillos.

Equipo Tente ye Kumato.

:rooster:

11 Me gusta

Ten cuidado, con las croquetas se aprovechan muchos restos, a lo mejor le echan los culines de las copas del sábado :stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

Penultimo en Bar Polideportivo.

Salut!!

:rooster:

11 Me gusta

Me presta ese chato :+1:

7 Me gusta

Exin no tenía nada que hacer contra los Tente Roblock :point_up:t3:

7 Me gusta

En Pesca, con cremallera bajada.

:rooster:

12 Me gusta

Os vigilo

Google Photos

9 Me gusta
5 Me gusta